Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.078 / 18.916
#16617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había leído el artículo. No se pueden comparar. Smurfit Kappa es cíclica. Thales se benefició de millones de Euros del presupuesto de defensa de la Unión Europea e impulso del sector aeronáutico en Europa (Francia puso mucho empeño en esos proyectos para fomentar a sus empresas nacionales).

#16618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto. Mira Duro Felguera. Lo que no se puede hacer es realizar la ampliación por debajo del precio nominal. Eso si, luego el precio de cotización se resiente.

#16619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Preguntas de alguien que no tiene ni las más remota idea de especulación:

Siempre se me ha pasado por la cabeza, que el grado de posiciones cortas en una acción, pudiere tumbar su cotización más allá de lo razonable por fundamentales.

Si esto fuere cierto (ya me diréis):

a) Sabéis la cantidad (proporción) actual de posiciones cortas en Arytza? Hace aproximadamente 3 meses leí un artículo en el que ponían un 25%.

b) No deberían quedar reducidas las posiciones cortas para que la cotización pueda llegar a establecer su suelo?. Si fuere cierto, cuando pensáis que será el momento de los especuladores para deshacer sus posiciones cortas, dadas las actuales circunstancias y conocimiento de la información sobre la ampliación de capital, que parece ser ya prácticamente una realidad. Están ya fuera?, se mantendrán firmes hasta días previos a la ampliación de capital?, irán reduciendo paulatinamente sus posiciones cortas a lo largo de agosto y septiembre?

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Agradecería algún enlace en el que poder visualizar un gráfico con la evolución del posicionamiento en cortos con respecto a su cotización. Hablo de Arytza. 

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo pone

Freedom is driven by determination

#16622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El primer revés? En el primero y en el segundo no vendí no... Pero yo no me caso con nadie cuando se hace una mala gestión. Si tu crees que es tan buena.. Adelante.

#16623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo te lo he dicho como un consejo. Vendes a perdidas y en medio del panico y seguramente te vayas a un fondo que el ultimo año lo ha hecho muy bien... justo lo contrario de lo que se debe hacer, perseguir rentabilidades.

Suerte para ti, la vas a necesitar ya que te veo algo perdido.

#16624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo desde las 07.00 leyendo mientras tomaba el café, sigo diciendo que cuantos más comentarios en este hilo, y más miedo, más aportaciones hay que hacer :)

Al respecto de Aryzta, humilde opinión:

Lo que yo veo es que , finalmente cuando lo anuncien la AK será menor, pero bastante menor a esos 800M. Probablemente será menor porque anuncien ya de paso la venta de Picard de una Santa vez, esa venta tranquilamente les puede dar 200-300 millones, ademas bueno maquillaran un poco todo con unos resultados algo mejores en el Q3, de forma que, de anunciar una AKA brutal acaben haciendo una del 10-40%(como dijo Cobas), quizás además ya la tengan colocada entre bancos y algún loco como Parames, evitando así que el mercado se la pueda jugar al no acudir a la AK.. El riesgo quiebra desaparecería, los bancos estarían contentos, el balance más sólido. Dando incluso sensación de “ganas” de ir a la AK, si la tienen más o menos colocada antes de salir.

Estamos descontando que el CEO es tonto, Parames también, y Aryzta es una mierda de empresa, y creo que ninguna de las tres son ciertas. Lo que está claro es que si se quería hacer la AK, con haberlo anunciado por encima de 20 de hubieran ahorrado muchos problemas, y eso que lo sabemos nosotros con pensar un rato, es algo que el CEO sabe de sobra.

PD: no puedo evitar pensar que detrás de esto hay una jugada maestra. Sino es así, se van a cargar un monstruo que factura 4000 millones al año.

Se habla de...