Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.025 / 18.914
#16193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A nivel personal no llevo Aryzta, pero no me creo que FGP no supiese nada de la AK. Llamar a esta AK en la que se dobla la capitalización, pequeña ampliación... Es... ¿que nombre le ponemos?

#16194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El pan dentro de 200 años seguiremos comiendolo, ¿seguira el petroleo dentro de 30 años?, otra cosa es que no sea un negocio espectacular y que un mal gestor pueda tumbar la compañia, pero tenemos la suerte de estar en la lider y eso es buena cosa entiendo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen antes de que oficialmente se sepa, otra cosa es que a el le tendrian informado y puede que sea el motivo de no acumular en la bajada de estos dias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Automáticamente no sucede. Si las nuevas que salen con un descuento salen a 5. Las antiguas cotizara por lógica a 5 + el valor de los derechos que necesites para adquirir una nueva.

#16197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si fuera como indicas, no habría dilución.

 

Básicamente es que a los accionistas actuales nos dan la opción de comprar las mismas acciones que tenemos al precio que marque el mercado y esos fondos van a potenciar el balance?, ¿y los derechos?

 

Hay algo que me pierdo.

Freedom is driven by determination

#16198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto a los que les ha salido muy bien la jugada es a B&H que llevan los bonos de Aryzta en cartera. La verdad es que viendo que las últimas semanas la acción sólo hacia que desplomarse y sin embargo los bonos se mantenían a un nivel razonable, es evidente que la gente que esta comprando y vendiendo ahi dentro sabe mucho mas de lo que sabemos el 99,9% de la gente que estamos aquí. Todos los grandes compradores, sabian hacía bastante tiempo antes q nosotros que esto iba por este camino.

#16199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los derechos son una opción preferente de los accionistas de comprar nuevas acciones. La particularidad es que cotizan.

#16200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda. Pero viendo los movimientos de Black Rock y otros peces gordos q se comentaban por el foro las ultimas semanas, ellos lo sabian con bastante antelación. Esa es mi impresión.

Se habla de...