Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.029 / 18.914
#16225

Re: Conceptos

Venderan otras acciones en cartera para acudir si hace falta...

#16226

Re: Conceptos

Bueno hay que contar que se ahorraran bastante en intereses, si usan ese dinero para amortizar deuda y habria que esperar que una "Arytza sin problemas finacieros"  cotize a multiplos de 12 o 15, ademas de no malvender sus activos, no se, esto me huele a que en cualquier momento se puede disparar por los mismo que la han bajado, pero quien sabe. 

Para los que vayan bien cargados o no tengan liquidez para acudir, podeis hacer una operacion blanca, osea vender la mitad de los derechos y con ese dinero acudir a la otra mitad. 

#16227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Investors have fled the company this year after its debt exceeded its net profit, which fell 54 percent to 50.9 million euros in the six months to Jan. 31. Its shares were down 6.5 percent by 0741 GMT.

“Aryzta’s capital increase is significant and also necessary, but it comes late and thus at bad conditions,” Zuercher Kantonalbank analysts wrote in a note to clients.

Company officials said they would release details of the capital-raising plan only when it reports full-year results on Oct. 1.

BofA Merrill Lynch, UBS and Rothschild & Co had helped draw up the capital structure review, it said. BofA Merrill Lynch and UBS were appointed process banks and joint global coordinators, while Credit Suisse and JP Morgan were appointed joint global coordinators to arrange the capital increase.

Proceeds from the fundraising will go towards reducing the company’s debt pile, which stood at 1.6 billion euros at the end of January.

The company also confirmed its full-year guidance for EBITDA of 296-304 million euros, compared with from 420 million euros a year earlier.

It is already cutting costs and selling off some of its business to cut debt. It targets annual cost savings of 90 million euros by fiscal year 2021.

“A significantly improved capital structure will provide Aryzta with the means to continue to take the necessary steps to re-position the business and deliver on our strategy,” Chief Executive Kevin Toland said.

Questioned about the timing of its announcement, Toland told a conference call the company was not under pressure from banks to announce the capital hike and was not losing important customers.

Aryzta, which makes Cuisine de France bread and burger buns for McDonald’s, said it hopes to issue the new shares by the end of the year, provided it gets the go-ahead from shareholders.

#16228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendida a 8,62CHF, con la subida del CHF me gano 30 pavos, bueno para unos cafetillos.

#16229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un buen gestor si ve que puede tener problemas de liquidez toma medidas MUCHO antes.

Te mueves sin tanto anuncio (¿a qué genio se le ocurre ponerse un cartel en la frente con un "vendedor forzado"?) para vender Piccard o amplias en los 40-50 CHF.

O eres el dueño de una posicion importante y te da igual que la cotizacion se vaya a 10 o a 1. Por eso es tan importante entrar en negocios con dueños que se jueguen la pasta.

Para mi el equipo gestor es lamentable. E insisto, en 2-3 años se colgaran medallitas de aumento de margenes y ebitda.

#16230

Re: Conceptos

Totalmente deacuerdo contigo.

ya lo explico FGP en la conferencia anual, en caso de haber ampliación de capital.

por otra parte en la conferencia que dio en Galicia el jueves, esto ya lo sabía ya que dijo:

 

posibilidades de quiebra=0

necesitara una pequeña ampliación de capital. Bueno lo de pequeña no es así...

para mi que ya le habían informado de que esto pasaría,

 

creo que es positivo, quita incertidumbre y aleja el riesgo de quiebra

#16231

Re: Conceptos

El problema es el límite legal, salvo en el Concentrados, del 10% en una sola empresa. Si sigue pesando un 7-8%, no puede doblar como va exigir la ampliación, salvo que le entre pasta a mansalva estos meses, cosa que dudo porque me parece que está de hecho en situación de reembolsos, u otras empresas de los fondos se revaloricen bastante.

#16232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es.

Se habla de...