Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
201 / 18.917
#1601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, pero tampoco ha funcionado. Saludos

#1603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al fondo le puede suponer un -0.50%  aprox. con el 20% que esta  cayendo ahora.

 

#1604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo solicité hace menos, pero también sigo esperando a que me llegue la documentación para la firma. Me parece que en Cobas anuncian las cosas antes de estar preparados para su gestión. Los disculpo porque estamos en agosto y es un mes complicado para que todo vaya con normalidad.

#1605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya ves que si es complicado agosto... no actualizan ni el valor liquidativo... debe de estar Paramés de vacaciones y alli los becarios al cargo de todos

#1606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los partícipes de Cobas Global PP llevan perdido -6% desde el 31/7 que empezó a moverse el valor liquidativo.

El fondo de inversión que tiene la misma cartera lleva perdido -2,9%. La diferencia relativa es  3,1% con la misma cartera. 

Parece ser que los pioneros del plan de pensiones están pagando los gastos de su creación. 

#1607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sean los gastos de creación si no los retrasos en poder operar con varios de los activos que sí tiene el fondo.
Por ejemplo para poder operar en Corea creo que desde que inicias los trámites hasta que tienes la autorización para hacerlo pasar varios meses como ya le pasó también a AZValor.
El tema de las coberturas de moneda no tengo tan claro como funciona pero me parece que en algún informe desde Cobas también hablaban de algún retraso en disponer de dicha herramienta.

#1608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé, pero si no tienes todo montado, no lo comercialices. Este despróposito en apurarse a sacar un producto que no está 100% operativo es una falta de respeto hacia sus inversores.

Con respecto a las coberturas de divisa, desconozco en qué bolsas hay futuros de su divisa frente al euro. Supongo que en la gran mayoría de ellas. Si es así, la cobertura de divisa es una cosa extremadamente sencilla.

Se habla de...