¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

37956 respuestas
  1. Bacalo
    en respuesta a Rastafari

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Rastafari

"Mini Crude Oil" son futuros sobre petróleo, en el informe de Cobas Internacional no aparece nada de esto; hay un apartado explícito de derivados y solo citan futuros sobre el dólar para cubrir divisa.Tal vez sea un error de Bloomberg al mapear el símbolo de alguna acción que sí tienen en cartera.

2. 455fernan

Hola a [email protected]

Alguno de vosotros, de los que habéis cumplimentado la documentación necesaria como para contratar uno de los Planes de Pensiones que tienen disponibles, ¿ tiene la operación realizada ?

Yo les remití toda la documentación debidamente cumplimentada y firmada el pasado día 31/07/2017 y 14 días después, todavía no lo veo reflejado en cuenta ni me han hecho el reintegro correspondiente de la cuenta asociada.

Hace una semana aproximadamente me puse en contacto con ellos y a pesar de que me indicaron que estaba todo correcto, han pasado los días y todo sigue igual. Lo único que llegaron a comentarme es que como la gestión dependía de otra empresa, quizás por ello se ralentizase todo el proceso.

Un saludo.

3. Marcos Luque
    en respuesta a 455fernan

Ver mensaje de 455fernan

Hasta ayer no se empezó a mover el valor liquidativo en su página web. En Morningstar y quefondos ni siquiera aparecen... La operativa va lenta, los planes son así.

Yo pienso invertir en el plan, pero esperaré unos meses. No te debiste acelerar tanto.

4. Kirrelg

Qué opináis de Dixon Carpone? Han tomado más del 2% de la posición del fondo selección e internacional en el segundo trimestre y mirar q marcha lleva?
    Seguirán acumulando?

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar