Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
199 / 18.923
#1585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe tratarse de un error. Gracias por la puntualización.

#1586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La unica explicacion es que Cobas hubiese comprado el 19.5% de la compañia. Deberia tener una capitalizacion bursatil muy pequeña en ese caso

#1587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Mini Crude Oil" son futuros sobre petróleo, en el informe de Cobas Internacional no aparece nada de esto; hay un apartado explícito de derivados y solo citan futuros sobre el dólar para cubrir divisa.Tal vez sea un error de Bloomberg al mapear el símbolo de alguna acción que sí tienen en cartera.

#1588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Faes Farma tal vez?

#1589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a tod@s.

Alguno de vosotros, de los que habéis cumplimentado la documentación necesaria como para contratar uno de los Planes de Pensiones que tienen disponibles, ¿ tiene la operación realizada ?

Yo les remití toda la documentación debidamente cumplimentada y firmada el pasado día 31/07/2017 y 14 días después, todavía no lo veo reflejado en cuenta ni me han hecho el reintegro correspondiente de la cuenta asociada.

Hace una semana aproximadamente me puse en contacto con ellos y a pesar de que me indicaron que estaba todo correcto, han pasado los días y todo sigue igual. Lo único que llegaron a comentarme es que como la gestión dependía de otra empresa, quizás por ello se ralentizase todo el proceso.

Un saludo.

#1590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta ayer no se empezó a mover el valor liquidativo en su página web. En Morningstar y quefondos ni siquiera aparecen... La operativa va lenta, los planes son así.

Yo pienso invertir en el plan, pero esperaré unos meses. No te debiste acelerar tanto.

#1591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué opináis de Dixon Carpone? Han tomado más del 2% de la posición del fondo selección e internacional en el segundo trimestre y mirar q marcha lleva?
Seguirán acumulando?

#1592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que tiene todavía mucho margen de caída en comparación a otras...ejejjeej

Se habla de...