Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
200 / 18.922
#1593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sigue pasando lo mismo. Intento hacer aportaciones y "error de servidor" ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?

Desde luego la interfaz de Cobas no hace más que dar problemas y más problemas. Estoy bastante decepcionado en este aspecto...

#1594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me daba ese error y llamé y me comentaron que hablarian con sus chicos de IT y al cabo de unos días cuando volví a probar todo iba bien. Pero realmente si, la web deja mucho que desear.

#1595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me comentaron que era por tener numero extranjero, el servidor no puede enviar notificaciones al extranjero (de momento). No se si es tu caso.

#1596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va, todo de España. No sé, pero ya es cargante tras varios meses desde que empecé a ver este error.

#1597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas!

Has intentado llamar directamente a Cobas? A mi me ayudaron cuando tenia problemas con su web.

Saludos

#1598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, me imagino que me tocará mañana. Pregunté aquí primero al ver que a otro usuario le había pasado lo mismo. En atención al cliente son muy amables pero ya es la tercera llamada que haría por incidencias relacionadas con su web, y llevo una aportación (la inicial). Me parece muy poco serio lo del tema de la web en general (desde la aportación hasta los numerosos errores que ha ido dando), es el único fondo con el que me ha pasado esto. Tener que ir detrás de un fondo para que poder aportar tu dinero me parece poco serio. 

#1599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. La web no esta a la altura de la gestora. Espero que lo arreglen.

Saludos

#1600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me salia este error y lo solucioné cerrando la session y volviendo a entrar (click en tu nombre, arriba a la derecha, y cerrar session).

Se habla de...