Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
207 / 18.910
#1649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Israel chemicals bajando un 6 y pico %...lo que faltaba

#1650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También "ayuda" a los gestores en el inicio del fondo, ya que cuentan con la liquidez suficiente para tomar la mayoría de las posiciones iniciales e ir a por las siguientes

#1651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto Israel Chemicals como Aryzta están dando un desempeño muy malo. Y son de las principales posiciones del fondo. Son una losa.

Freedom is driven by determination

#1652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Israel Chemicals la mitad del negocio son las materias primas (potasio) en un momento que han caído los precios de los fertilizantes por lo que están en el ciclo bajo y aún no han rebotado. Hay que esperar que el ciclo se recupere. Otro punto a su favor es que no es seguida por casi ningún analista. 

Lo explican en : https://youtu.be/zss8gC8GmJs. En el minuto 2:11:17

Deben estar incrementando posiciones.

 

#1653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta.

¿El número de cuenta es el mismo al cual hice la aportación inicial al fondo?

Porque el número de cuenta que me aparece en "Mi cartera", no tiene formato IBAN y no sé si es ese.

 

Gracias.

#1654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, es el mismo. Cada tipo de fondo en Cobas tiene uno, por ejemplo, uno para el Cobas internacional, otro para Cobas Ibérico,etc.

De todas formas, cada vez que haces una aportación al fondo, si te fijas, aparece la cuenta donde tienes que hacer la transferencia. Ten en cuenta que desde que haces la transferencia desde tu banco tarda unos cuantos días en suscribirse el fondo. El proceso yo lo veo un poco lento pero hacer, lo hacen.

El otro número que te aparece que dices que no tiene formato IBAN, es el nº de cuenta de valores tuyo que tienes en Cobas. 

Espero haberte ayudado. 

#1655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si habrá algún error en Morningstar pero sale que ayer el Grandes Compañías subió un 0,80% y el Internacional bajó un 0,04%, me ha resultado curioso que en dos fondos tan parecidos en su composición haya tanta diferencia en un solo día.

#1656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debe ser por el componente de israel chemicals que cayó sobre un 6% el domingo(alli es dia hábil)

Se habla de...