Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
216 / 18.914
#1721

Re: Cobas AM: análisis de la situación de Aryzta

Esto me recuerda mucho a una comentario de Álvaro Guzmán que decía algo así:

"Lo bueno, bonito y barato no existe. Nosotros compramos empresas a las que les pasa algo y que pensamos que se solucionará"

 

#1722

Re: Cobas AM: análisis de la situación de Aryzta

Ojalá nos recuerde a eso y no a ésto otro que siempre dice igual Álvaro:

"2/3 partes de esta lista de “errores” se trata de compañías con deuda que ante la imposibilidad de reconducir la situación acaban en manos de los acreedores o llevando a cabo una ampliación de capital que diluye la participación de sus accionistas".

S2

#1723

Re: Cobas AM: análisis de la situación de Aryzta

La verdad que como inversor prefiero la otra. Jajajaj

#1724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, que alguien le ponga levadura a la masa de Aryzta.

Todos los expertos en levaduras sean bienvenidos!

#1725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe cuántas veces la pifiaron en su primera posición en su etapa de bestinver?

Lo desconozco, pero me cuesta mucho creer que alguien de la experiencia de Paramés se la "juegue" en una posición del 9% del fondo internacional, 8% del grandes compañías, 8% en el selección y 1% del renta.

La convicción tiene que ser altísima.

#1726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, esa caida no es mas que volatilidad, y de las que se podrian considerar hasta bajas.
Estan en un proceso de reestructuracion y limpieza con el nuevo CEO en el cual confia parames al 100%.

Yo no me preocuparia ni por caidas del 20%... recordad teekay como cayo un 50% en el segundo trimestre del año y luego lo recupero... es simple ruido y volatilidad.

#1727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te sirve de consuelo, la posición principal del fondo magallanes microcaps es orsero y ha caído en estos dos días cerca del 18%. Como puedes observar no es la única gestora value que sufre correcciones drásticas. Pero a diferencia de Cobas, el fondo tiene una rentabilidad acumulada cercana al 10% en 6meses de existencia y ese margen de seguridad mantiene a uno tranquilo.

El día que Cobas obtenga ese margen te aseguro que nos preocuparán menos esas caídas y podrán ser una oportunidad para comprar más, pero estoy con vosotros que llevamos un arranque fatídico y esas caídas sistemáticas en las principales posiciones del fondo inspiran muy poca confianza. Lo positivo es que hemos sufrido importantes correcciones en muchos valores de la cartera de Cobas y el valor liquidativo de los fondos se ha mantenido bastante estable. 

Veremos como se comporta el fondo de aquí a final de año, aunque me temo que será imposible que pueda batir, ni tan siquiera acercarse, a los resultados de otras gestoras value que en lo que llevamos de año  llevan rentabilidades de dos dígitos. Si el Cobas Internacional a final de año saca una rentabilidad cercana al 3% me doy por satisfecho.

 

#1728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablamos dentro de 5 años...

Se habla de...