Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.984 / 18.916
#15865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este ritmo la semana que viene recibimos una notificación por correo diciendo que nos van a enviar unos cuántos kg de pan y bollos tras la liquidación..

Hace días que lo comenté cuando tenía dudas si aportar o no al seleccion:

-La inversión en Aryzta ya no puede salir bien, por mucho que se ponga a subir a porcentajes de dos digitos mañana mismo.

Se compró MUY CARA Y CON EXCESIVO PESO en cartera.

A poco que gestiones una cartera sabes que habiendo comprado tan mal y tanta cantidad, la Gestion del Riesgo y la normativa legal del porcentaje de pesos hacen inviable salir airoso de la inversión.

#15866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aqui alguien comento que después de sobrepasar el 10% en una posición tenían un mes para rebajar su peso. Si es así y sube de manera abrupta ...

Sería interesante q alguien q lo sepa lo confirme o desmienta

#15867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta a 8 empezaron a comprar a 35, es mas de un 400% lo que ha de subir, o un 300% si promediaron sobre los 20 pico.

Por mucho que suba el timing y exposicion ha sido tan desafortunado que la inversión ya no puede salir bien (en positivo),

Vaya es mi humilde opinion, corregidme ai me equivoco

#15868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A FGP solo le queda la opción de comprar todo lo que pueda para bajar el precio medio.

Lo que no se es lo que puede ocurrir con el maximo accionista de la entidad vendiendo a cada vez que suba por la normativa de fondos en Espana.

Esto no le ha ocurrido en toda su carrera. Encima con bollos llenos de colesterol.

La ostia.

Freedom is driven by determination

#15869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo.

Hasta los fans más acérrimos deben pensar lo mismo. Ni con tiempo se puede esconder esto.

Freedom is driven by determination

#15870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recordad, la perdida no existe hasta que no se vende.

Largo plazo.

#15871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo la sensación, y con dolor coincido contigo que Aryzta es una inversión prácticamente perdida para el fondo, en la medida que aún subiendo mucho tendrán que deshacer posiciones con la misma rapidez, por la dificultad que entraña sacar rentabilidades al haber entrado tan alto en el valor, si como parece ser Cobas la tiene promediada a 25 CHF.

Seguramente el Concentrados es el que más se beneficiaría, al ser libre.

Si estamos equivocados, por favor, que alguien nos consuele y nos aclare la visión de cómo se puede ya sacar una rentabilidad para el fondo de esta empresa.

#15872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y otra cosita al margen de Aryzta, me da la sensación que el lunes el mercado abrirá con sorpresa fuerte a la baja..

Tal y como esta cerrando USA la semana tiene pinta que la semana que viene sera de esas buenas para promediar el VL del fondo

Se habla de...