Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.985 / 18.914
#15873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están vendiendo todos estos "inversores value" que piden la destitución de paramés porque, eh, una empresa de su fondo está cayendo mucho.

Lo peor es que venden para meter el dinero en otro fondo value. Es decir, se van a exactamente lo mismo pero en otro color. En vez de ser value investors, están dando la oportunidad a verdaderos value investors - independientemente que la jugada les salga bien o mal.

 

Suerte a los que aguantan!

#15874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya pesadilla la p...... Aryzta. Voy a soñar con los panes. Vaya tino del tio Paco

#15875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía estoy mirando en el bróker el volumen de oferta y demanda, y por momentos es de 8 veces más oferta que demanda, así el precio se puede ir cualquier sitio. Una orden bien puesta a 8,5CHF e igual hasta entra.

#15876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debería subir un 30% para igualar el maximo intradiario de ayer.

Freedom is driven by determination

#15877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a quien conoce bien es al presidente, Gary McGaan, que viene de Smurfit, aunque es un cargo no ejecutivo. De todas formas, es cierto que él es el que sustituyó al CEO hace unos meses.

#15878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me enseñaron cuando era un "meritorio" (que es como se llamaba otrosí a los becarios) que el precio de entrada en una inversión es una variable muy importante.

Que según y a qué precio de entrada, pues la inversión puede ser muy buena, menos buena ...o mucho peor.

Està claro que ARYN es una empresa en reestructuración, con lo que eso supone (paciencia), baja capitalización (que las manos fuertes pueden "sacudir" la cotización), deuda... Así que no es lo mismo entrar a 14,7 ( mi entrada) que a 30 CHF.

Pd: tan listo no soy porque ayer cargué unas pocas a 10,30...Si fuera listo y con visión de rayos X...pues hubiera cargado hoy

#15879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy por pillar unas pocas más pero no me atrevo. En todo caso, parecen fechas claves estas. Es una bajada muy vertical.

#15880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he dicho que entre 8-9 me lo pensaba, eso lo decía cuando estaba a 12, y me lo pienso, pero vamos si entras no entres con todo, déjate margen por si amplian o algo.

Se habla de...