Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.989 / 18.919
#15905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mándaselo traducido, porque igual en inglés no captaron la idea, je je.

#15906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser la caida de arytza una maniobra de algun accionista para evitar una AK y negociar los cobenantancon los bancos?

#15907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impresionante Aryzta, casi un 80% de caída desde enero. 

No hay compradores (los únicos compradores deben ser de este foro), Cobas posiblemente no pueda comprar más, sobre todo si está teniendo salidas netas de dinero. Como está invertido al 100%, si tiene salidas netas tiene que vender activos, es el inconveniente de no tener liquidez, que no puedes hacer uso en situaciones como esta. 

Esto es una suposición en base a que en julio tuvo salidas netas por lo que entiendo que ahora seguirá teniendo, ya que sino debería de estar comprando. 

Pocas veces se ve a una empresa gotear tanto a la baja, no hay soporte. Si no la tuviera Cobas, diría que está quebrada. No puede haber ampliación de capital a estos precios, si la hay será tras un repunte de la acción mínimo a 14/15 CHF y para ello el management tiene que dar explicaciones. 

Es curioso, si la acción vuelve a los 15 CHF de hace 2 semanas (la situación era idéntica) el que compre a estos precios le saca un 75% de plusvalía. Y a precios de enero es un 350%. 

 

#15908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Al margen del castañazo de la cotización de Aryzta, alguno conoce cómo andan sus fundamentales. Si alguien lo controla estaría bien saber como anda de FCF, márgenes, roce, si va reduciendo deuda, si está firmando nuevos contratos o recuperando los perdidos, etc.

Por agarrarnos a algo, si lo hubiese...

Saludos.

#15909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sin Cobas, a cuánto estaría Aryzta? a 5 ??

#15910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y sin Arizta, ¿como estaría Cobas? y aun mas importante, ¿como estaríamos nosotros?

#15911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la verdad que sí, yo lo veo también un error grave en la tesis. Sin un desplome de mercado, que se te vaya tú mayor apuesta un % tan abajo...Pero bueno, yo creo que a estos precios, si logran evitar la ampliación se ganará mucho dinero.

#15912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy fuera y no puedo buscarlo.

Creo de memoria que era el post 15042 o 15084

Freedom is driven by determination

Se habla de...