Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.994 / 18.914
#15945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buscando noticias de última hora sobre Aryzta:

Este viernes 10.08.2018 la entidad financiera "Zürcher Kantonalbank" ofrece su punto de vista y avisa a los accionistas sobre la existencia de una posible pérdida de su capital total. Mediante una ampliación de capital, con la venta de Picard y reducción de costes puede reconducir a la empresa a la estabilidad.

Am Freitag nun hat die Zürcher Kantonalbank davor gewarnt, dass bei den Titeln unverändert die Gefahr eines Totalverlustes für die Aktionäre bestehe. Mit einer Kapitalerhöhung, mit einem Verkauf von Picard sowie mit Kostensenkungen könnte aber allenfalls die Stabilität zurückgewonnen werden, heisst es in einer Einschätzung der Bank.

Fuente:   https://www.finanzen.ch/nachrichten/aktien/aryzta-aktien-koennen-freien-fall-nicht-stoppen-1027450320

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que hay menos actividad, como se nota que casi todos estamos de vacaciones.
Con lo mucho que me gusta leeros y ahora que tengo tiempo el foro está más tranquilo que nunca.

#15947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco es que no me lo creo es que tiene que tener coberturas al 100%, RUIDO = OPORTUNIDAD

#15948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dice Road, estos van a ser los primeros que cuando toque subir van a decir que los problemas están en vías de solución y poner el precio objetivo por las nubes.

#15949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He realizado una comprobación de la perdida real que llevamos en ARYN.

Hablando de Cobas Internacional (los demás fondos será más o menos igual)

A cierre de 2017, la aportación de ARYN a la rentabilidad anual fue de +1,49%

A 31 de Marzo de 2018 la aportación de ARYN a la rentabilidad trimestral fue de -4,5%

A 30 de Junio de 2018 la aportación de ARYN a la rentabilidad trimestra fue de -2,58%

La suma nos da un -5,59%

A 30 de Junio de 2018 la participación en ARYN era del 8,18% del fondo y ARYN cotizaba a 14,99 CHF ayer cerró a 8,77CHF es decir una rentabilidad negativa del 41,1%

A 30 de Junio de 2018 el EUR/CHF estaba en 1,1559 ayer cerró en 1,1357 es decir, en divisa se ha conseguido una rentabilidad positiva del 1.75%

Es decir, se ha tenido una rentabilidad negativa del 39,35% en ARYN

Si FGP ni ha comprado ni vendido nada desde el 30 de junio tendríamos:

-39,35% x 8,18% = -3,22%

Es decir, en ARYN se ha perdido como mínimo (probablemente se ha ido comprando más ARYN con la bajada del 40%) un 8,81%

 

Por último, probablemente el fondo internacional tenga un precio de 93,25-93,5 a cierre de ayer, un -6,5% de rentabilidad.

Es decir, sin ARYN, la rentabilidad del fondo internacional sería de +2,31%

#15950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo descarto totalmente.

Si lo hicieran y les sale mal es para matarlos.

Es más simple, ven un precio objetivo mucho más alto y comprarán como locos. Tal vez esperen a la ampliación de capital pero ellos dicen que no habrá ampliación.

Freedom is driven by determination

#15951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer con la subida del dólar y un repunte de TGP, en un rato cambié radicalemente mi cartera. Vendí todas las TGP (espero pillarlas más abajo), y entré en Aryzta a 8,75CHF y en Contango a 4,71$, esta última muy castigada por unos resultados que en parte ya se sabían que iban a ser flojos.

#15952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El verdadero desastre sería la quiebra de la compañía, pero no estaría tan barata si no existieran estos rumores.

Se habla de...