Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.954 / 18.913
#15625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añadidas otras pocas ARYN a 10 CHF. Ya me olvido hasta que baje otro tercio. A ver si Contango no me hace hoy otro roto. 

 

#15626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes de Pyter Lynch ?

#15627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No compréis tanto que no dejáis que bajen, jajaja... Dejad que los grandes nos la bajen aún más para aprovecharnos nosotros

Tengo curiosidad hasta donde la pueden llegar a bajar... Desde luego están haciendo el agosto nunca mejor dicho.

#15629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha subido un 4% en 5min

#15630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fierru, jamás he dicho que no se equivoque, se ha equivocado 20 veces y con tesis que algunas las ponía como algo inexorable, pero a estas alturas de la pelicula y es mi opinión si siguen comprando a estos niveles llevandola de media a 25Chfs, tiene que ver que hay valor muy claro ya, que igual están equivocados pues igual si, pero lo que yo digo es que FGP es quien es por algo, por su errores si, pero mucho mas por sus aciertos, yo entiendo que alguien que invierte con FGP sabe como opera, si no no debería de invertir con él porque lo haya leido en el periódico que es un guro o el warren buffet español. Y le damos veinte vueltas a Aryzta porque es la primera posición del fondo y ha hecho que mucha gente entre los que me incluyo que la ha comprado sino estaría todo la mar de tranquilo porque los otros fondos value menos valentum, llevan un año largo con rentabilidad de cuasi cero, cero o negativo. Asi que paciencia y digo lo mismo, veremos en un par de años cuanto ha sido de verdad la cagada de aryzta.

#15631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No han movido el 27%.

Lo que quiere decir esa información es que de un día para otro pasan de tener menos del 3% a más del 3% y viceversa.

Si alguien tiene el 2,99% de las acciones no tiene el deber de informar, cuando pasa del 3% informa. Si al día siguiente vende el 0,1% debe notificar que ya no tiene el 3% y si al día siguiente compra el 0,1% tiene que notificar que tiene el 3%.

 

#15632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo, ha dicho entre 2000 y 2010, el de Peter fue entre 1979 y 1990 y creo k sus partícipes sacaron un 4 % de media

Se habla de...