¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

33611 respuestas
    Tsoros
    en respuesta a Scoralstom

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Scoralstom

Todo depende de lo que estudies. Estudiar per se no es suficiente, si lo que estudias no sirve para diferenciarte de los demás y a aportar valor a un grupo/grupos determinados de personas. 

Yo puedo dedicarle 5.000 horas a estudiar filosofía y los antiguos griegos. Si eso no le interesa a nadie o ya hay mucha gente que se dedica a ello el hecho de estudiar 5.000 horas me va a proporcionar cultura, pero no dinero. 

En cambio si yo le dedico 5.000 horas a estudiar acerca de un campo particular de robótica y hay escasez en ese sector probablemente vaya a estar muy demandado y haya muchas empresas que estén dispuestas a pagarme mucho. 

En la vida nadie regala nada, hay que diferenciarse de los demás y aprender temáticas que sean necesarias en el mundo real. Y, sobre todo, que vayan a serlo en un futuro. 

PD. Los ejemplos están inventados, que ningún filosofo se ofenda. 

1. Analytics
    en respuesta a Tsoros

Ver mensaje de Tsoros

Segun Paco, el mejor inversor que habia conocido, era un profesor de fisolofia, sacando retornos mas grandes que el propio Paco, creeme, no se ofenderan, por suerte el dinero no obedece de carreras ni estudios

2. Fernandelx

Hablando de estudios, alguien se ha parado a pensar qué futuro tiene un nacido hoy, qué trabajos habrá disponibles si no llega a ingeniero, ¿qué les dejará hacer la digitalización, big data o los manufactureros low cost de paises africanos o asiáticos?

Nacen con una deuda pública per capita de 25000 € y sabiendo que con los avances médicos es posible que llegue a vivir 100 años o sea unos 35 años por encima de la actual vida útil y con una seguridad social inviable.

3. Roadtofreedom

Vaya castaña que llevan hoy las marítimas del Cobas Internacional:

- Teekay LNG: -0,95%

- Internaional Seaways: -3,95%

- Teekay Corp: -0,07%

- Golar: -0,98%

- Euronav: -3%

- DHT Holdings: -3,85%.

- Hoegh LNG: -0,89%

- Costamare: -3,91%.

- Dynagas: +0,34%

- Exmar: -0,51%

- Teekay Tankers: -2,91%

Sobre todo están jodidas las que transportan crudo. Hay mucho exceso de barcos, principalmente los más grandes.

Freedom is driven by determination

4. Richard lukonde

qué pasa con el Uranio

Cameco: -2,68% 

UUUU -1,88%

se supone que el precio del uranio va hacia arriba, o en estos valores ya estará descontado y absorbido en el precio un uranio más caro?

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar