Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.953 / 18.916
#15617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que Aryzta ofrece una oportunidad a los que entramos mas alto (a 20,5 y a 14,2 en mi caso), para promediar a la baja. Eso sí, tener en cuenta que hasta marzo de 2019 (1Q 2019 cierra en enero) , no creo  que haya mejoras de Ebitda que tiren para arriba con fuerza la cotización.

#15618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o hacerle una OPA de exclusion a lo Musk...

Filtras alguna mala noticia y prestas titulos que tienes en cartera..

#15619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

A grosso modo, compraron a 30 pensando en 60.

Es mucho más atractivo comprar a 12 pensando en 29.

La acción ha caído mucho más que su precio objetivo, por lo que curiosamente, ahora ven incluso mejor negocio que antes.

 

 

Freedom is driven by determination

#15620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuestion es porque nadie mas lo ve...

Estoy mirando la cotizacion de algunos bonos de Arytza, y despues de la ostias que les metieron en Mayo-Junio (-20%) parece que han hecho suelo, aunque con mucha volatilidad...

#15621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la mires.

Si confías en los números que te has hecho, ya está. Es cuestión de esperar.

Verano, acción muy poco líquida, mucho ruido, bancos de inversión moviéndola con cuatro euros, .....

Llegará el momento en que les demos las gracias.

Freedom is driven by determination

#15622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer leí que el mejor fondo de EEUU en la década 2000-2010 tuvo un retorno medio anualizado del 18%, pues bién  sus partícipes en todo ese período tuvieron al final un retorno medio acumulado del -10% por andar entrando y saliendo del fondo en los peores momentos...

#15623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te montas en el coche por tu propia voluntad con Fernando Alonso en un circuito y quieres que te enseñe de que va pilotar, tu puedes ir cagado en el coche y el actua como si fuera de paseo, entonces lo que puedes hacer es no subirte en el coche o si sabes donde te subes aguantar en el coche con todas las consecuencias, igual vomitas al dar la vuelta pero al acabar llegas con una sonrisa en la cara.

#15624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes decir que fondo es?

Se habla de...