Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.909 / 18.915
#15265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, publicó ayer, ha sido un mal quarter en principio por gastos no recurrentes, pero creo que es sobrereaccion y por lo que han comentado en el próximo deberia retomar la senda del anterior. Había mucha gente con muchas plusvalías latentes y claro, al mínimo tropezón venden para asegurarse el beneficio, que en 3 meses llevaba un 200% o más!

Con el petróleo a estos precios y mientras tengan estabilidad operativa (recordemos Gabón y Guinea sino me equivoco) debería volver a tirar para arriba, es una empresa sin deuda desde este quarter ya (primera vez desde 2014) y la segunda mitad del año esperan hacer más EBITDA que la primera.

Yo llevo una posición pequeña y he vendido la mitad a 2,93 y la he recomprado a 2,28. La idea es aumentar si cae más.

#15266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta tiene un 8% de la cartera y baja un 9% : esto significa que el impacto total de Aryzta en la rentabilidad de la cartera del día es del -0,72%. Si TK y TGP tienen en total alrededor del 10% y su caída es del 2,5% el impacto total es del -0,25%.Sumados los dos su impacto es del -0,97%. Qué es lo que no te crees?

#15268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que el mercado no cae porque el que cae es el valor del dinero, si valoras el mercado en dinero seria logico pensar que en lugar de subir el mercado lo que esta pasando es que el valor del dinero desciende.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro, es que seleccion solo tiene aryzta.., 

ya puede caer aruzta un 50% mañana que si tk sube otro 50% , el fondo se queda plano.

#15270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi primera inversion en bolsa fue en santander central hispano, si hubiese invertido todo mi dinero ese dia, y hubiese reinvertido los dividendos a medida de que me los han ido dando. 

a dia de hoy llevaria mas de un 150% de revalorizacion. superadno a la inflaccion y por tanto generando poder adquisitivo. 

lo que hace que pierdas dinero no es mas que la propia sicologia, la sensacion de control, la idea falsa de mover dinero para ganar mas y mas.. 

buffet defiende que dejes el dinero en activo que dure mucho tiempo por mucho tiempo y vayas entrando a medida de que vaya bajando sin importar mas que los beneficios y lo que este haciendo la empresa sea el rumbo correcto, sin mas, sin ver que sea la mejor del mundo ni mucho menos, simplemente que lo que haga lo siga haciendo, y salir si lo que hace no es lo que deberia hacer. 

 

#15271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco se está cascando un -21%. Que ha pasado ?

#15272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los resultados no han gustado. Por otro lado el uranio sigue subiendo sin prisa pero sin pausa

https://es.investing.com/commodities/uranium-futures

Se habla de...