Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.973 / 18.922
#15777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La AK está descartada, sería para echar al management por esperar tanto. Lo que me preocupa es el dato de EBITDA que va a determinar el futuro de la acción en el corto plazo.

#15778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me gusta Golar, han bajado mucho y están baratas, pero como seguras veo más segura TGP.

#15779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Denison exhibirá proyecto de uranio de Canadá con lanzamiento de PFS el próximo mes

10 DE AGOSTO DE 2018 

POR:  MARIAAN WEBB 
CREAMER MEDIA INVESTIGADORA SENIOR Y SUBDIRECTORA EN LÍNEA

GUARDE ESTE ARTÍCULO       EMAIL ESTE ARTÍCULO

TAMAÑO DE FUENTE:  - +

Denison Mines, con sede en Canadá, se está preparando para el lanzamiento de un estudio de prefactibilidad (PFS) enfocado en el mayor proyecto de uranio de alto grado no desarrollado en la cuenca oriental de Athabasca.

Luego de dos años de trabajos de exploración y desarrollo de proyectos, el PFS para el proyecto de Wheeler River se finalizará el próximo mes, informa el presidente y gerente general,  David Cates .

ANUNCIO

Denison, que en 2012 se deshizo de sus activos de producción en los Estados Unidos y en 2015 y 2016 vendió sus activos mineros de Mongolia y África, aspira a reclamar a Wheeler River como la próxima nueva mina de uranio que se construirá en Canadá, afirma.

Al comentar sobre la suspensión indefinida de las operaciones en la mina McArthur River de Cameco y en el complejo de molinos Key Lake, Cates dice que es un recordatorio de cuán desafiante es para los productores el actual mercado de uranio. Sin embargo, cree que el mercado ha comenzado a reconocer que los precios actuales del uranio son "cíclica e irracionalmente" bajos y que la publicación del PFS brindará a Denison la oportunidad de mostrar el potencial económico de su proyecto de uranio.

ANUNCIO

A fines de enero, Denison anunció una estimación actualizada de recursos minerales para el depósito Gryphon luego de los resultados de perforación de otros 144 barrenos realizados durante 2016 y 2017. La estimación actualizada de recursos minerales para Gryphon, por encima de una ley de corte de 0.2% U 3 O 8 , incluye 61.9 millones de libras de U 3O 8 (1.64 millones de toneladas al 1.71% U3O8) en recursos minerales indicados, y 1.9 millones de libras de U3O8 (73 000 t al 1.18% U3O8) en recursos minerales inferidos. 

El depósito Phoenix, ubicado a unos tres kilómetros al sudeste de Gryphon, se estima que incluye recursos minerales indicados de 70.2 millones de libras de U 3 O 8 porencima de un grado de corte de 0.8% U 3O 8 (166 000 t al 19,1% de U3O8).

"Nuestro equipo de exploración entregó un aumento del 88% en los recursos minerales estimados para Wheeler River a principios de este año, y nuestro equipo de desarrollo de proyectos ha trabajado diligentemente para optimizar los costos operativos, los costos de capital y los plazos para la producción de nuestro preliminar preliminarmente publicado. Evaluación económica. Se ha seleccionado un nuevo método de minería para el depósito Phoenix, con la intención de desbloquear el valor del depósito de uranio no desarrollado más alto del mundo, y se están incorporando recursos minerales adicionales en nuestros planes para el depósito Gryphon ", dice Cates. 

Mientras tanto, Denison anunció nuevas designaciones de la junta, incluyendo la de Cates,  Jack Lundin ,  Moo Hwan Seo y  Patricia Volker . Presidente ejecutivo Lukas Lundin también entregará sus deberes formales y renunció a la junta junto con  Kwang-Hee Jeong .

"Me complace dar la bienvenida a varios nuevos directores al directorio de la compañía, incluido el presidente y gerente general de Denison, David Cates. Bajo el liderazgo de David, la compañía ha ejecutado su plan estratégico para desinvertir sus activos internacionales secundarios y posicionarse como el líder desarrollador en la cuenca oriental de Athabasca.

"Denison es la principal inversión de uranio del Grupo Lundin de Compañías, y esperamos un gran crecimiento en este sector, especialmente ahora que estamos viendo recortes significativos en los suministros de los mayores productores de uranio, lo que debería mejorar fundamentalmente la situación de sobreoferta que ha plagado el mercancía durante los últimos años.

Con ese punto de vista en mente, cuando me retire de mis deberes formales como presidente, estoy encantado de que uno de mis hijos, Jack Lundin, se una a la compañía en un momento tan emocionante, sirviendo como director y representando el interés de la familia Lundin. a nivel de la junta. Jack aporta una importante experiencia técnica y de desarrollo de proyectos a la Compañía y será un gran activo para Denison a medida que la compañía avanza hacia el desarrollo de su proyecto Wheeler River de alta ley ", dice Lundin.

Además de los cambios en los miembros de la junta directiva de la compañía,  Catherine JG Stefan , que anteriormente se desempeñaba como directora independiente líder de la compañía, ha sido designada presidenta no ejecutiva.

#15780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van 3 veces que me equivoco parece que aryzta sigue para abajo.

#15781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta no tiene fondo??? Ya casi está a 9,5

#15783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que lo de Aryzta es tremendo, ayer puse orden de compra y no me entró por un pelo y me alegro y al final si no hay noticias hasta Octubre me temo que la van a seguir puteando a la baja, el mercado es así igual hasta vemos los 8 vete a saber.

#15784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía Aryzta, hasta en el carnet le identidad le están dando a la pobre...FGP debe de estar que se sube un poco por las paredes, vivo cerca de la gestora, lo mismo tengo que ir a darle unos ánimos al pobre.

Se habla de...