Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.955 / 18.915
#15633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que este diálogo no le aplica a Paramés. Más bien su discurso siempre ha sido que el que no esté a gusto con él que no invierta con él.

Sobre el post de theveritas, creo que su timing es inadecuado en la misma medida en la que lo ha sido la inversión de Cobas en Aryzta: theveritas debería haber escrito ese post el día que Cobas compró sus primeras Aryztas, y Cobas debería haber comprado sus primeras Aryztas el día que theveritas escribió ese post.

#15634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya es lo de siempre, a toro pasado...

#15635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya lo sabía, lo que no entiendo es que teniendo cada uno un 3% puedan mover vía colaterales un 21% teniendo solo el 3%.

#15636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas estas discusiones están muy bien.

Pero no olvidemos que la situación no cambia de un día para otro. Entonces, lo que hay que plantearse es:

- ¿La empresa va a quebrar?¿O tarde más o menos se irá recuperando poco a poco?

Yo no he hecho números, ni valoraciones. Todo eso se lo he dejado a Paramés y sus analistas que presupongo que tienen mejor información que yo y más experiencia. Yo no entré ni a 36, ni a 28 ni a 18 ni a 14. Pero es que estamos en 10. Una posición de un 10% del fondo. Estoy harto de escuchar a Paramés decir que para abrir una posición así tienen que tener convicción máxima para ello. Por cada vez que cae, compra. Y si pudiera estoy convencido que lo seguiría haciendo aunque se fuera a 1.

 

#15637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

<Teorías conspiranoicas mode ON>

El banco noruego ha comprado y prestado. Y junto con los suizos están tirando la acción salvajemente.

Están ayudando a Paramés a poder bajar el precio medio de las acciones porque la primera entrada a 36 fue una mierda.

#15638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes toda la razon, el analisis y la apuesta estan hechos.

En todo caso, los bonos quizas den mas informacion sobre la situacion financiera a largo plazo de la compañia. Si hubiera problemas de solvencia se estarian desplomando y no esta siendo asi por ahora.

Es buena señal, junto con todas las recomendaciones de venta y revisiones a la baja del precio objetivo de las casas de analistos...:)

#15639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Lo malo es que nosotros no somos una parte representativa del inversor medio..."   Pues esta frase me ha llamado la atención porque la suscribo al 100%.

Me da la impresión que tanto lectores como partícipes de este hilo, pues... eso que no somos una parte representativa del inversor medio

 

#15640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así, no hay que darle más vueltas.

Me preocupa mucho más que se caigan los índices americanos y la percepción del riesgo cambie de forma abrupta

Freedom is driven by determination

Se habla de...