Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.899 / 18.914
#151185

Re: Pacomplejarse

No, en absoluto, aquí se evalúa una gestora, no cómo lo hace cada cuál dentro de esa gestora.
La rentabilidad anualizada de Cobas desde inicio está en torno al 2%.
Y si tenemos en cuenta los flujos (tenía más dinero bajo gestión cuando peor lo hizo) la rentabilidad es aún peor.
Recordemos que en su momento "prometían" -hablaban- de doble dígito ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151186

Re: Pacomplejarse

Desde el inicio un fracaso en efecto
#151187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te ha ido bien precisamente por no seguir los consejos de paco. Al comienzo de la gestora todo estaba caro y tuvo k buscar en el fango para hacer una cartera a toda prisa. Yo pensaba que la llevaba madurando desde su salida de bestinver, pero ya hemos visto que no. Se preocupó principalmente de su proyecto de empresa y su libro. Vendió una cartera defensiva cd no lo era y como dijo en esas fechas Beltrán de la lastra, lo bueno esta caro y lo malo no está suficientemente barato y dio en el clavo. Luego en este foro intervino gente como road y soyayuso que dominaban el shipping y confirmaban k los números y expectativas de cobas demostraban que desconocían el sector. Se han metido en muchos charcos y el peso de arytza, metiendo mas y mas hasta llegar al limite legal asumiendo el riesgo de perdidas y obligación de venta en caso de revalorización demostró que el barco no tenía capitán. Un dato irrefutable que muestra la nefasta gestión de Cobas es que tras siete años, este mes, por fin, el cobas internacional ha batido al cobas renta!!!! Y el concentrados sigue en pérdida. Yo sigo dentro con plusvalías, pero casi todo lo que llevaba en el internacional lo he traspasado al renta a la espera de que los mercados corrijan. No llevaría bien volverme a ver en perdidas abultadas en Cobas, de ahí que tenga que adoptar una posición mas defensiva a la que llevaría si hubiera estado en otro fondo con otras rentabilidades. 
#151188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y añado!!! Esa subida de Cobas desde mínimos mas que revalorización por potencial fue debido por simple reversión a la media. No obstante, creo que vendrá un buen momento para el value del que Cobas se beneficiará. La cuestión es si será antes, durante o después de una corrección de los mercados. 
#151189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen apunte. 
#151190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo aportaciones en AZ el 22-4-22 y su rentabilidad en estos dos años es el 7,36%.
En el mismo periodo Cobas da una rentabilidad del 19,38%.

Este año Az pierde el 3,4% y Cobas gana el 7,6%.
#151191

Re: Pacomplejarse

Así es. Por suerte mi cartera en máximos y este año también en positivo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...