Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.896 / 18.914
#151161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se pueden llevar las 2 y diversificar .

A la larga lo haran parecido-muy bien los 2


#151162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo. Tras 7 - 8 años y casi 0 rentabilidad el anualizado de Cobas está condenado a ser mediocre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiempo al tiempo-yo tambien discrepo.
Sera por paciencia
Mi hobby preferido es pescar en todas las modalidades(pasion big tuna popping).Sera por paciencia-ESTE PEZ se hace de rogar pero todo llegara y merecera haber esperado.

#151164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi rentabilidad a dia de hoy es parecido a un monetario y estoy desde el principio (varias aportaciones periodicas).
125k invertidos en total ---165 k a dia 19 de marzo

Todo llegara-PACIENCIA y diversificacion con dinero que no necesites en mucho tiempo

#151165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antonio,

Permíteme que diga algo y no lo digo por ti, que pareces buena persona.

Hay 3 tipos de persona,

- Gente con buen juicio
- Gente con mal juicio
- Gente sin juicio

A estas alturas de la película, lo de Cobas es tan clamoroso -para mal- y canta tanto que las únicas explicaciones de que alguien hable bien de ellos son:

- Forman parte de la gestora
- Son familia de la gestora
- Son amigos de la gestora
- Agente de la no competencia ... (que viene a ser lo mismo que los anteriores)
- Gente con mal juicio
- Gente sin juicio
- Despistados
- Excepciones como tu caso

Un saludo amistoso, eh, que me caes bien.

Pero cambia lo de AUPA PACO por QUE PUPA HACE PACO. :)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que yo veo claro es que no tienen habilidad para apuntarse a las tendencias....es decir, ¿alguien tiene duda de la calidad de Google...Apple...Walmart...? ¿Las cambiamos por Aryzta...Currys...CIR...?
Coño por muy Value que seas ponte un poco a favor de la tendencia dominante y aprovéchate algo...no seas tan talibán.
#151167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre la rentabilidad de Cobas en el futuro(si no acaba cerrando) lógicamente nadie lo sabe.

Pero está claro que hasta ahora, ha sido, Pacostarse!!!

#151168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La calidad de las que mencionas es insuperable pero el potencial de revalorizacion desde estos precios si es superable y se da y se dara en algunos valores.
La clave  es si aciertas o no con las que deberian de tener ese potencial de revalorizacion mas gestion del riesgo.
Los ultimos 7 años esta claro que no se ha dado con Parames-creo que es buena persona y dice y hace lo que piensa-put your money where your mouth is .Esta clato que es fiel a su sistema que le ha funcionado muy bien muchos años-le puedes llamar taliban o cabezon o .......si lees su libro lo entenderas.

Con Azvalor si se ha dado y sigue teniendo buena pinta de que le salga bien la apuesta por las mineras
por aqui lo comentaremos dentro de unos años.

Un abrazo a ti y a zackary(AUPAAAA PACOOOOOOO-es broma -si os molesta no pongo mas -ni me pagan por ello ni lo necesito).
Se habla de...