Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.261 / 18.918
#130081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como el patatus que me va a dar a mí cuando veo que Golar y Cía van a cerrar todavía en negativo. ¡Manda güevos!
#130082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues uno q es de ciudad y viene a oxigenarse a Teruel. Y como la mujer pide apartamento con terraza, pues eso. Y como cada hora pasa un camión de estiércol camino a la cooperativa de agricultores, nos deja un aroma que riete tu del que me deja Cobas cada día.
#130083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que va bien es Kosmos. -50% en menos de 2 meses...

Tenemos una cartera defensiva

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es alta fragancia de París. Bien de eso y virus y bacterias las pasan canutas.
#130085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que fastidia si eso pasa, y encima no estas dentro.
#130086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de kosmos va a dar mucho juego. Cuando llegue a 0.00…01 la vamos a comprar enterita tú y yo. Y después vamos a vivir la vida a México y a Gabon (en plan off shore). ¡Cómo nos lo vamos a montar!
#130087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero veo las primeras posiciones del fondo indicado y las rentabilidades que llevan en el año.....y coño, como que no me encaja.....

Yo con Cobas tengo claro de que no me voy, por lo menos hasta los 7 años de rigor, espero que pasen cosas buenas, aunque estoy muy decepcionado con las cagadas notorias y ya demostradas de la gestora....por ejemplo sabemos que sin el descosido de Aryzta tendríamos ahora mismo el VL como mínimo en 100 o 105.....
#130088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate, como siempre, que nuestros valores se van deshaciendo como azucarillos al compás de que el SP y el Nasdaq 100 están en negativo.........
Como ha MENCIONADO repetidas veces Apradmon, casi siempre subimos menos...y bajamos más que el índice.
Se habla de...