Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.897 / 18.914
#151169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me molestan tus expresiones en absoluto!
Por mi puedes expresar lo que consideres oportuno...faltaría más!!
Salu2


#151170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No molesta. Rankia es un sitio libre, al que le moleste que se vaya a zascandilear a +Dividendos.🤣.

Si mezclas PACO con AUPA suena a PREOCUPA, 🤭.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo donde veo el problema es que durante el covid han habido oportunidades que jamás se habían dado  para incluir algunos valores de gran calidad en la cartera de Cobas pero nada. No digo rotar todo pero algo… Incluso inditext dio una oportunidad de oro por el simbólico nombramiento de marta ortega y ni la han incluido en el cobas iberia. Azvalor ha incluido a google en su portfolio, algo que en esas fechas yo mismo he aplaudido en este mismo foro, así que no soy sospechoso de hablar a toro pasado. No los veo ni ágiles ni flexibles. Demasiado empecinados en buscar la pepita de oro en el fango y no en la mina.
#151172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días tengamos!!!

Efectivamente como comentas se les ve Paco ágiles y hasta los veo Pacomodados.

Incluso este año que parece que "vamos bien" con casi un 7,5% de rentabilidad en el Internacional, el SP ya lleva más de 10,5%...osea por poner un símil, me da la impresión a mí, si no la certeza, que es como si jugaras con el Madrid...."casi siempre pierdes"!!
#151173

Pacomplejarse

La gente, por lo general, cuando se va de las empresas es para ganar más o para trabajar menos.
Dicho lo cuál, si vosotros tuvieseis los 100M EUR que se decía hace años tenía @paco-g-palmareis, ¿os iríais buscando ganar más o trabajando menos?
Y, ojo, que no sé que es peor: que hubieran trabajado poco (vagancia) o que hubieran trabajado mucho (falta de talento a la vista de resultados).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151174

Re: Pacomplejarse

Como dijo Apradmon el otro día...a Cobas se le va ya (Yo también al menos ya lo veo así) como un fondo por momentum, que NO por confianza y convicción.

Por tanto, la situación está Paconcentrarse en la diversificación de otras inversiones....pues inocente de mi, entré con toda la munición desde el principio siguiendo los consejos de "Asesoría Paco, asesores de noche y de día"
#151175

Re: Pacomplejarse

Desde que Cobas empezó el SP500 ha subido dos veces y media, aprox, mientras que con Cobas (teniendo en cuenta la inflación) se está perdiendo muchísimo dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, aquí cada uno habla de la feria por como le ha ido y mi experiencia en Cobas es que desde que comencé con ellos en 2018 llevo aproximadamente un +65%.

De todas formas no soy tonto y en los últimos años he disminuido mis aportaciones periódicas en favor de otras gestoras / tipos de inversión. Pero eso no quita que esté satisfecho con las oportunidades que nos ha dado y con el resultado a día de hoy.
Se habla de...