Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.847 / 18.914
#150770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de tomarme unas vacaciones, con permiso, máximo tacto y extrema prudencia voy a devolverle la vida a una víctima colateral e inocente de los últimos acontecimientos.

Me refiero a la reciente entrevista a SilverMoon en el podcast Value Investing FM que enlacé ayer. Aquí la dejo de nuevo:


Recuerdo que su contenido es recomendable sobre todo, y yo diría casi exclusivamente, para el que tenga interés en la inversión en mineras seleccionando acciones específicas (difícilmente para los que nos centramos sólo en fondos). 

Aewis heibum
#150773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me hallo en una nueva singladura profesional que me impide seguir el foro como antes. ...el tiempo se consume irremediablemente únicamente hacia adelante...el caso es que poco tiempo voy a tener para el foro

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me quedo claro que hizo silvermoon con las TK (estas ya han doblado)o las BABA que llevaba un monton.
Cada vez que veo la cotizacion de TK y pienso en que hubiera sucedido si no hubieran trapicheado  las teekay lng en Cobas estariamos todos muy diferentes.


#150776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy complicada la inversión directa en mineras. Requiere mucho trabajo, no solamente en la selección, sino en el seguimiento, ya que le afectan muchas variables. En lo que me atañe, lección aprendida y para no repetir.

Salu2
Se habla de...