Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.890 / 18.914
#151113

Re: Así son las cosas

Salvo alguno afectado por el Síndrome de Estocolmo la decepción con esta gestora ha sido notoria.....y generalizada.
#151114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace una semana aproximadamente, me salí por completo tanto de las posiciones que tenía en el Internacional como en el Selección.

Con la gran ilusión que entré en ambos fondos allá por 2018 y la gran desilusión con la que me he ido.

Serán los mejores, les respaldarán sus resultados del pasado, analizarán las empresas como nadie, pero a mí, sinceramente, me han defraudado muy mucho.

A los que seguís dentro, os deseo lo mejor y que basta que yo haya salido, como para que ahora los Fondos se revaloricen un 200% de aquí a un mes. Ojalá.

A mi ya no me pillan más. Una y no más Santo Tomás.

Creo que fue ayer cuando todavía me llegó el panfleto (porque considero que de otra manera no se puede llamar) que ellos llaman Newsletter. Deberían replantearse la porquería que están haciendo llegar a sus Clientes. Más que autopromoción y hojas y hojas de cosas que sobran, no hay.

Me llamaron desde el Serv. de Att. al Cliente para confirmar mi salida de los fondos. Me preguntaron el por qué. Nada más que les dije que podía indicarles un montón de cosas, amablemente me contestaron que no era necesario. Procederían a realizar la transferencia y punto.

Suerte a tod@s.
#151115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena, es una buena decisión para tus ahorros.

Freedom is driven by determination

#151116

Re: Así son las cosas

Supongo que lo del síndrome de estocolmo lo dirás por ti, mucho criticar en foros pero pasan los años y sigues cautivo en Cobas. Sé consecuente con tus repetitivos comentarios y vende como otros muchos están haciendo.
#151117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al menos a ti te llamaron, a mi ni eso. Y puedo asegurar que tenía bastantes miles de duros ahí metidos desde el inicio. Se ve que les da vergüenza hablar ya con los clientes que se van. La gestora asignada ni se molestó en preguntar ni en convencerme. Total, tienen dinero a espuertas de las comisiones que cobran
#151118

Re: Así son las cosas

Sin embargo el amigo Paco ha preferido confiar el dinero de los clientes a la otra familia. La Grifols. Como le gusta que las cosas las gestione la familia, que no tengan mucha deuda... En fin, supongo que el valor objetivo que le da a Grifols será tambien del +190%. Sinceramente reconozco que yo no tengo npi de bolsa. Por eso aprendí no comprar acciones directamente, confiar en gestores, fondos etc. Y reconozco que lo que me ha mantenido enganchado a Cobas fue la puta zanahoria del potencial de revalorizacion. Le oyes como vende las empresas que tiene en cartera y te preguntas, cojones,  cómo coño sólo lo ve él? si tan buenas son como es que nadie las compra?. Ahora me pregunto, no sé si será legal eso de andar todo el dia a vueltas con el valor potencial de revalorización, pero desde luego, no es muy ético y es moralmente reprobable porque sabe el efecto que eso causa en los clientes. 7 años, 4% de revalorizacion Paco. No le des mas vueltas, pediste cinco años para que se te juzgara, han pasado 7 y sigues con la misma murga y misma táctica. Te deseo lo que te mereces.
#151119

Re: Así son las cosas

Aprovecho para recordar que he sido (por otros foreros) perseguido, vilipendiado, insultado, maltratado y hasta expulsado del hilo por decir lo que para mí ya era evidente hace 4 años. Lamentablemente nadie o muy pocos escucharon.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo

El pasado no garantiza futuro ni para bien ni para mal.


Nadie sabe lo que haran a 5 -10años y ni idea de quien los batira(ni yo ni nadie para apostar su vida-una cena muchos).

Lo que si tengo claro es que las empresas que tienen en este momento en cartera estan muy muy repasadas.

Esto no quiere decir que si el mercado corrige no corregiran con el.

Un abrazo a los que salis y suerte en las nuevas experiencias.

Yo tengo el 40% de mi cartera de renta variable en el internacional y ahi seguira por muchos años.
Se habla de...