Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.869 / 18.914
#150945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas!

Hace un par de añitos que no entraba por este hilo (o el foro en general). Y tambien hace un pare de añitos que deje de mirar el performance que tenia con Cobas....

Grata sorpresa. La última vez que mire el performance creo que estaba en -35%, y he remontado al +9%. 

Si lo comparo con la performance de otros fondos que tengo con menos comisiones (indexados), baten a Cobas con diferencia, pero aun y asi queria compartir mi historia, porque he visto (de momento!) la luz :D
#150946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estará súper contento habiendo cambiado  como hizo Cobas por sp 500, comprando este último a 3.500 y algo... 
Bien visto por su parte!!! 
Se le echa de menos... 
#150947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo era eso de Berkshire a 200?


¡BAGER!
¡BAGER!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dios se apiade de ti. Cúbrete. 
Ya que llevas casi un 100%, va ser que Berkshire es buena compra en 200$, y lo volverá a ser. Ya lo verás. 
#150949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sin sobresaltos, ni nada, está claro que jamás volveré a meter un duro donde no haya billonarios o gente importante por medio. 
Hay que estar donde haya elefantes y rodearte de los mejores. 
Berkshire? W. buffet ya es mucho. 

Pelosy en nvidia que hija de … comprando opciones ni más ni menos y que hace nvidia? Subir,  fue inspiración divina? O aprendió en un curso de Guzmán? esa ya sabía algo, va a palmar la senadora de EEUU ni de coña… pues quizás haya que ir detrás aún sabiendo que coges la ultima miaja…
Ahora vamos al uranio, quien está? Quien empujan las acciones??? Nadie estamos a la deriva .
En fin, como siempre absoluta decepción en uranio y no puede ser de otra forma. 
Que es mejor? Comprar lo que está en los infiernos y esperar a que suba: ej acciones de  plata o 

lo que lleva tiempo caro y sigue y sigue subiendo? 
Teslas, nvidia, bitcoin? 
Cuánto tiempo llevo escuchando que Microsoft está cara? Y nvidia ahora? Cuanto lleva en estos 2 años? 
Y bitcoin?
Hay que ver las manos que hay detrás y aliarse con ellas. 
Como le ha ido a Siria por ir en contra de eeuu? 
Pues lo mismo en bolsa.
Mañana me voy a Papua New Guinea a ver si con las tribus se me pasa el cabreo, lo que tengo que hacer es ser capaz de no ver nada durante meses e incluso años y ver si soy capaz de tirar con mi sueldo pero tengo demasiados viajes caros pendientes y no se si me obligarán a vender alguna acción…
Bueno chicos mucha suerte!!! 
Me alegro zackary que te vaya bien y estés tan contento pero sobre todo tranquilo. 
No tienes ni que ver la bolsa y Broker yo no creo que se irá a los 200 sino más bien a los 600 en unos años… 
Es muy importante la trayectoria y la confianza y yo lo estoy viviendo en mis carnes con el uranio.


#150952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo pensando que Piter y tú os forrareis con el uranio (yo de uranio no tengo ni idea).
En bolsa sólo se puede hacer toneladas de dinero teniendo convicción y vosotros la tenéis. También, aparte de convicción, hay que estar en lo cierto. Por lo general la convicción y el acierto suelen ir de la mano si se ha estudiado la cosa bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...