Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.877 / 18.914
#151009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá algún día pueda ser tan optimista. 
Imaginemos 100k planos en 7 años, mientras la inflación es un 30% en estos años. 
Tendríamos 70k reales 
Mientras en 7 años el sp se ha más que doblado: 
En torno a 250k -30k de esos 100: 220k 
Yo pienso en el uranio como un coste de oportunidad ya insalvable y una de las peores decisiones financieras de mi vida, ya que si hubiera mantenido el 17%de mi cartera que era carbón  y que se ha multiplicado por 25 hubiera ganado al 100% del uranio. 
Por otro lado, al estar en el uranio y tener que ver con hacienda, no pude meterme en el oil y Gas cuando lo de Rusia que estaba cantado. 
El coste de oportunidad es algo que tenemos que tener en cuenta, por ejemplo ahora estoy descansando del trekking que hice en Papúa, al estar aquí también me pierdo tiempo de estar con mis padres. 
Si estás con tu novia se supone que ya no puedes estar con mulatas, tenemos que aceptar que no podemos siempre tenerlo todo  pero si saber lo que uno se pierde y decidir en consecuencia. 


#151010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Lifes filósofo es el que más me gusta...es como si ya hubieras leído "Los Pensamientos" de Marco Aurelio. 
Si no lo has leído, espero que lo leas, aunque, en principio, a ti no te haría falta!

Por otro lado lifes, y hablando de inversión, yo siempre pienso que, digamos, siempre estamos (los inversores) en estado de "ETERNO ARREPENTIMIENTO" en el sentido que....
"¿Porqué vendí, si luego subió más?" 
"Porqué no vendí, con lo que luego bajó?" "
¿Porqué no compré, con lo que luego subió?" 
"¿Porqué compré, con lo que luego bajó?"
#151012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tan fácil como hacer lo contrario 😝
Cuando todos apestaban del crecimiento, allí andaba colocando el 50% de la cartera a finales del 22.

Con respecto a la Index.
Por qué si el horizonte es largo, no hacerlo ahora?

@zackary 
Deja de hacerle publi a AZ anda, que la prudencia no es lo tuyo 🤣😚...
#151013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Es tan fácil como hacer lo contrario 😝 
Justamente. Por el foro fue decir El Maestro que iba cargado de Barrick e inmediatamente despeñarse un 20% ... Hoy El Maestro ha dado nuevas señales contrarian. En Rankia ha habido unos cuantos Maestros, todos cortados por el mismo patrón: se toman muy en serio y no han acertado ni una.
 Deja de hacerle publi a AZ anda, que la prudencia no es lo tuyo 🤣😚...
No sé a que te refieres o si insinúas algo respecto a uno que pulula bajo el pseudónimo @prudentia. ¿Puedes ser claro sobre tus afirmaciones/insinuaciones para contestarte como corresponda? Gracias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El Maestro" no será uno que le gustaba mucho presumir de cuantos € ganaba? era un lince, siempre compraba antes de las subidas, y de las que se hundían... ya había vendido.
lo peor es que había mucho ingenuo que lo tenia o tiene como un referente jajaja
#151015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja totalmente de acuerdo. 
Las meditaciones de Aurelio claro, un clásico!!
Otra filosofía: ayer tan tranquilo bailando en Papúa New guinea y hoy en Papúa pero con diarrea.
Meditación: todo pasa, lo bueno y esperemos q también lo malo, je je 
Que pasara con el uranio este año? No se quedará quieto seguro. Esperemos que algo cambie en este 2024 y de alguna ilusión porque vaya decepción a 100 spot. 
#151016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber Life...¿Qué títulos tienes en concreto? ¿O es que tienes un indexado al Uranio?
Te lo pregunto porque hablas mucho del Uranio pero creo que no se sabe lo que llevas no?

O mejor publica tu cartera haber qué llevas, y los pesos, y los demás te pueden dar su opinión.

¿Cómo va la diarrea?
¿Sueles llevar botiquín de urgencia supongo? ¿Para esto llevas el Fortasec? ¿O vas por lo casero como un buen arroz hervido?
Que te mejores! 
Se habla de...