Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.874 / 18.914
#150985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

post-mortem

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12674495/02/24/parames-se-deshace-de-aryzta-y-reduce-su-peso-al-15-de-la-cartera-internacional.html

Paramés se deshace de Aryzta y reduce su peso al 1,5% de la cartera internacional
    Fue uno de los valores estrella de Cobas AM, donde llegó a acaparar el 14%
    El valor no ha logrado remontar desde los 9,67 euros que llegó a cotizar en 2017

#150986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, yo también juraría que Patatero ha resucitado en MasDividendos bajo otro alias. Es difícil no reconocer su estilo (por ejemplo, su desaforada pasión por los números…), por mucho que intente pasar desapercibido. En cualquier caso me alegro por él. 

 Ayer, incluso, se permitió el lujo de volver a poner a trabajar al mítico “Halicates” 🤪. Os dejo su pronóstico de valores liquidativos para hoy:
 


Sin embargo, las fotos de sus quehaceres hortícolas diarios y las de sus simpáticos animales de granja no creo que vuelvan. Allí no las permiten (son demasiado serios) y aquí dejaron de permitirlas sospecho que por los continuos reportes del forero que todos podéis imaginar. 

En fin, “… todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia”… 

Saludos para Patatero en la distancia. 

#150987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

VL internacional 109,41. Estamos en racha! xD A ver lo que dura.
#150988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de tener una parte de la cartera oculta creo que es un tema nuevo no?

Porque supongo que antes no existía....¿Sabe alguien porqué motivos? 
Algún motivo habrá...no creo que entremos en el mundo del ocultismo...y que no me digan que es "Para proteger la propiedad intelectual" que  me dará la risa...🤣🤣

¿O si esto es una normativa a nivel Europeo o es que es solo aquí en España?

Entiendo que debe de haber muchas normativas adaptadas a la Unión Europea!!


#150989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que proteger la propiedad intelectual de los profesionales. Esto de cara a la palestra.
A los que son más espabilados ya se sabe en parte para lo que es.
Hay un vídeo de José Elías explicando lo que piensa de los fondos de inversión. Si lo dice un tío así, ya...No queda ninguna duda.
Yo solo te digo que pobre del que delegue en terceros a comisión fija su patrimonio. 

#150990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de que tengan que subir la oferta a 75 u 80 peniques para que el Consejo de Administración de Currys la acepte, ya sean los chinos, Elliot o cualquier otro.....
"An unnamed leading shareholder told Sky News that the board should not be interested in any offer below 75p per share. That would give Currys a market value of £800 million. Analysts
at Peel Hunt, another broker, said they “struggle to see the board engaging on anything less than 80p”.
En cualquier caso, un sector equivocado, la electrónica se queda obsoleta enseguida, los márgenes son bajísimos, peor que la alimentación, y sin ventaja competitiva. Y Currys tiene un pufo gordo con las pensiones de los trabajadores. Puro lodo:
#150991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el sector le gusta a Paramés porque entró en Fnac. Quizá lo que le gusta es el patrimonio inmobiliario?
#150992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la venden en 80 peniques nos meten un palo bien dado.
Se habla de...