Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.825 / 18.916
#150593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Más decente tú crees? Espera que miro el del año pasado y comparo con el tuyo...ah que se les fue la mano con el shale a los bandidos, no sé si fiarme 😜


S2
#150594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En números gordos: les he hecho a mis "gestionados" un 30% en un mes y sin comisionearles.
Aquí fui retransmitiendo la jugada y quedó negro sobre blanco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, en el mundo de las previsiones nadie va a acertar si no es por casualidad. Por eso había puesto "decente" entrecomillado.

Saludos.
#150596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues precisamente estoy dándome de alta en heytrade para empezar a hacerme una carterita, (estoy de mudanzas y haciendo limpieza) y en cuanto la tuviera operativa pensaba comprar un primer lote de vonovia. Llevo una semana para el alta por ser autónomo¡¡¡ justamente a partir de hoy puedo operar y me acabas de matar¡¡¡¡ un +7% ¡¡¡¡¡¡¡¡   Arrastro el timing de gafemes. Todo se pega. jaja
#150597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que llevamos un mes brutal¡¡¡¡¡ 

Me da mucha envidia (sana) ver que todos a mi alrededor están ganando un pastizal y yo tengo la sensación de que no he aprovechado nada. Estoy muy defensivo y en la parte de la cartera con más riesgo la cosa esta paradilla, vamos, el colmo. Véase Cobas. El problema viene cuando no es cosa de un mes sino de muchos años. Menudo coste de oportunidad. Este año los value patrios han dado rentabilidades similares a las de los fondos de renta fija y sin embargo los tenemos contentos con su gestión¡¡¡¡¡¡ 




#150598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gregario. Ya quisieras tú, deja el curro y ponte a invertir gallu, y después hablamos.
#150599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprendo mucho con el Emilio😂😂😉. Nos está dando una lección de euforia que recordaremos por siempre. Al tiempo, ya verás. 
Respecto a Cobas ya cansa, una cosa es hacer algún comentario, y otra es una misma canción continuamente.

#150600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja, ja, ja, ja, ja. Autoempleado: ¡ahora si que me has hecho reír a carcajadas!

Te equivocas, "Gregario" es este:

😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...