Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.776 / 18.921
#150201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo también hoy más de lo que aporté (sin llegar a lo de bravepawn) y no es que esté contento (me gustaría que hubiese habido una mejor trayectoria), pero les pido hoy un reintegro de 10000 € y mañana los tengo en el banco.

Eso para mí no es puffo, ni un chiringuito, ni unos vendemotos, ni una estafa, ...

A mi juicio, deberían medirse las palabras; a no ser que no se sepa lo que es realmente una estafa, unos vendemotos, un chiringuito o un puffo. 

 

 
#150202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas palabras no se filtran ...  
Te imaginas estarle sacando un 15% anual  como esperaban algunos  en estos momentos?   como algunos barruntaban por aquí....  de ahí vienen las decepciones.
#150204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, llevo 3 borrados.

Algunos hablan de obtener rentabilidades (sobre el patrimonio mobiliario total) superiores al 10%, año tras año, como si esto fuese jauja.



 
#150205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro hay alguno que en un mensaje dice «es de cobardes» y, en el siguiente, no tiene la gallardía necesaria para nombrar (el innombrable).
Te tienes que reír.

Empieza por M: «masculino» de la pescadilla
Empieza por M: «masculino» de la pescadilla

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos veran ,  mas grande es el desengaño...
 
#150207

Vicepresidentes de Flagorcios y Furiclodios.

En este foro hay algunos a los que se les ve demasiado el cartón. Tanto que ni disimulan.
En la España actual suele agradecerse/coincidir con la vicepresidencia de algún chiringuito.
Vicepresidentes de Flagorcios y Furiclodios.
Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya cómo está el factótum.

Entre que no estoy para muchos trotes y que la huerta me necesita, cualquier día dimito de Vicepresidente, Emilio 😂
Se habla de...