Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.152 / 18.914
#129209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debemos cuidar bien esto en el mes de Agosto, para que los innombrables VL´s suban y josmalobla, cuando vuelva, vea que hemos cuidado bien la finca.
Así estará contento con nosotros  y nos regalará una docena de casadielles y otra de frisuelos.
Un saludo.

#129210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A base de echar lo que hay que echar, qué ingente labor estamos haciendo hoy en Babcock, INSW, kosmos, TK, …
Ah, se me olvidaba, también en TRE.
#129211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así tendría que ser todos los días hasta final de año, ;-)

Fíjese la primera posición de Bestinfond. Una empresa que capitaliza 15 billion.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#129212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa tal hellofresh me gusta, hay que comprarla.
A ver si convencemos al jefe.
#129214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas. He estado desconectado casi de todo unos días. De hecho seguiré bastante desconectado este clásico mes de veraneo de muchos temas. 
En el foro se ha escrito mucho. Presumo que habrá sido muy interesante pero a mí se me antoja un muro retomarlo donde lo dejé. Así pues, me he leído las dos últimas páginas y ya enseguida paso a hablar de mi libro como decía el clásico. 
Por cierto, un respeto a Rodiles, posiblemente mi principal lugar de veraneo. Precioso lugar cuando el sol nos perdona la vida. Ahora les escribo desde Cádiz, mi otro destino preferido donde luz y brisa marina son tan seguros como el dividendo de JNJ. 
Tengo las fieras agotadas en la cama y me he puesto bien de aftersun, así que vamos al turrón. Posiblemente se hayan comentado por aquí los resultados de Teekay y se haya puesto de vuelta y media a los correspondientes managements, por lo que puede que las cuatro cosillas que quiero resaltar tal vez no aporten nada. 

Si hay algo que realmente me molesta de TK es el asunto del SOTP con las capitalizaciones de las filiales. Es una manía personal aunque entiendo que hay gente que le puede resultar lógico e incluso útil. En mi opinión es un ejercicio carente de chispa y personalidad en estos momentos, un menosprecio al buen gusto de la inversión en valor. 

Abro los resultados de Teekay Corp y qué me encuentro? Un mezquino acto de traición perpetrado por los propios guardianes del tesoro, un desesperado acto de cobardía maquinando y presentado en un jodido power point por los elegidos para aflorar el valor del actual holding. Si Resolute y Cobas no han dado un respingo y echado unos dioses al ver semejante fechoría y han amenazado a Kenneth con una espectacular patada en los cojones con unas auténticas Sendra de piel de serpiente tengo que empezar a preocuparme seriamente. 

Voy a echar un piti aprovechando esta magnífica noche y seguimos
#129215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se le echaba de menos Silver, espero que este pasando unas buenas vacaciones. Nuestras TK se las estan pegando a costa nuestra
#129216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna prevision para el VL de hoy?
Se habla de...