Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.757 / 18.911
#94049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si vuelve a anteriores niveles  le meto mas ....  es la unica que tengo claro en el IBEX  estare ciego..
#94050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo mucho también y me siento como un lúdopata fuera de control en Las Vegas. Esa sensación es muy jodida, pero hay que ser realista, para ganar dinero de verdad casi siempre hay que hacer lo contrario. 

#94051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Modo ZAck...

El Dr. Scott Gottlieb, destacado experto en salud pública, dice que los casos de Covid-19 en EE. UU. comenzarán a acelerarse rápidamente…

Por ikerm
 
 



en una semana, ya que el país superó las 60.000 nuevas infecciones el martes, el triple de lo que era el promedio diario en junio , cuando las restricciones habían comenzado a disminuir. 
#94052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira Rdsa también en holanda, ahí no hay futura Tasa Tobin. 

#94053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tomo nota

#94054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He aumentado unas pocas TGP en 10.64$
#94055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui vamos todos de barcos, oil, cobre, uranio, oro y demás pesadillas hasta las trancas... Y lo peor es que empieza a ser ludopatía.

Hoy mi desazón se llama Tecnicas Reunidas, menos mal que le metí poquisimo, llevo un -67% y no me atrevo a meterle ni siquiera otra pizca.

TK sí es una posición importante y no entiendo como está tan deprimida.

La buena noticia sigue siendo NGD, cancelé la semana pasada una orden de venta a 1,95$ porque quise ser egoista, la subí a 2,25$ y ya esta en el bolsillo. Todavía me queda el grueso de acciones. Próxima parada 2,80$. Por cierto, Azvalor le ha puesto un precio objetivo de 3,50$. A mi me parece demasiado, sería como multiplicar x8 desde minimos. Creo que eso no sucederá. Tampoco va a ser necesario para convertirse en el valor que más pasta vaya a darme en los últimos 13 años.
#94056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Royal Dutch Shell PLC Class A esta?


Se habla de...