Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.717 / 18.925
#149729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que entro en este hilo, es leer lo de deep value y pensar en una técnica para ensartarla por detrás hasta lo más deep del value de los clientes.
#149731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de varios días de aguantar troles (1) tanto en el Bar como en este hilo, en vista de que no se van y de que Rankia (2) no toma ninguna medida, yo me pongo en huelga (dejo de escribir) hasta que el tema este resuelto. 

Saludos

(2) Ayer reporte dos veces la situación a Rankia (aunque no estoy seguro de que les llegara el mensaje porque tras apretar el botón de REPORTAR la pantalla se me desconfiguraba y luego no parecía quedar rastro de ese reporte… Probablemente lo tienen escacharrado como el otro día los “likes”)
#149732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Holdenc, francamente, con todo el cariño, relájate, vive y deja vivir que la vida son 4 días...

Los nuevos usuarios aportan su granito de arena al debate con opiniones argumentadas sobre Cobas como una que acabo de leer de los 80 años de plazo de inverisón. Y también con cachondeo, mucho cachondeo, que aqui también venimos a divertirnos y los usuarios de toda la vida también bromean a veces.

Te veo en plan cybervoluntario, demasiado apegado a una causa que no es la tuya.... ¿y si te equivocas? No paras de hacer imputaciones sin demostrar, y llega un punto que me pregunto si no eres un troll de alguien... y más cuando en el pasado reconociste tener otras cuentas...
#149733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Holdenc2:
En mi opinión, aquí siempre hubo muchos troles de todo tipo y pelaje.

Te pongo un ejemplo: en este Foro de Cobas hubo decenas de mensajes elogiando a Gabriel y a sus Fondos. Pues bien, en el Foro de SIGMA de Rankia ya hace un más de un mes que no se pone un mensaje y entre eso, el tema de las comisiones (a mí en 3 meses me las bajan y a otros se las suben) y los dos gráficos que siguen (son desde Abril de 2021, cuando se lanza el Sigma) queda todo dicho.

Un saludo. 



#149734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué sugieres exactamente? No te acabo de seguir, quizás porque sea un poco tonto.... creo que te entiendo pero a lo mejor te malinterpreto... 
#149735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿qué interpretas?
#149736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos gusta más cuando pones fotos de ajos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...