Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.738 / 18.916
#141897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer valoré incremento de riesgo general. Creo que a CP puede venir un rebote. A ver, no piensas que en Usa la economía está mucho mejor que en Europa y los mercados han corregido mucho más?

El problema de los traspasos de fondos viene por su lentitud. 
#141898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sabes, hay que pagar al ....😂😉
#141899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 Es probable que los mercados experimenten un rebote a corto plazo antes de reanudar la venta masiva que ha hecho que el índice tecnológico Nasdaq de Wall Street caiga más de un 25% desde principios de año, escribieron los analistas de BofA en una nota de estrategia semanal.
"El miedo y la aversión sugieren que las acciones son propensas a un inminente repunte del mercado bajista, pero no creemos que se hayan alcanzado los mínimos definitivos", argumentó el equipo dirigido por el estratega jefe de inversiones Michael Hartnett.
La actual agitación del mercado, que ha visto caer las acciones tecnológicas y las criptomonedas, rivaliza ahora con la caída de las puntocom a fines de la década de 1990 y comienzos de los 2000, así como con la crisis financiera de las hipotecas de alto riesgo de 2008, según la nota de BofA.
Las acciones tecnológicas han experimentado las mayores salidas en lo que va de año en la semana hasta el miércoles, con 1.100 millones de dólares retirados de los fondos de renta variable, señaló BofA, citando datos de EPFR.
Los inversores nerviosos retiraron capital de los bonos por sexta semana consecutiva, con la salida de 11.400 millones de dólares, mientras que 11.600 millones de dólares se retiraron de los bonos de grado de inversión.

Por el contrario, los bonos del gobierno de Estados Unidos, vistos como refugios seguros, disfrutaron de sus mayores entradas desde marzo de 2020, con 11.500 millones de dólares.
El informe también señaló que los fondos de renta variable de los mercados emergentes experimentaron la primera semana de salidas en siete semanas, mientras que en Europa fue la decimotercera semana consecutiva de flujos de capital negativos. 
#141900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aumento liquidez al 70%. Suerte a todos.
#141901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé lo que hará el mercado. Si te pones a mirar la curva de tipos puede que venga un rebote fuerte, pero... Yo me quedo a la espera. Hay acciones muy baratas, pero como decía Paco ayer, lo que cae un 90% puede caer otro 90%. El sector Automoción va estar muy presionado a la baja por las fuertes inversiones que van hacer. Por lo tanto hay que exigir mucho al precio. Y todo así. Vale más pasar un año duro mirando desde la barrera, y después hacer un +150% en un año o 2. 
#141902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría ser, aunque también hay alternativas antes de pasar a liquidez. En mi caso no quiero incrementar, tampoco pasar a monetario, ya sabes que nos va la marcha :). 

Llevando Dunas Flexible, candriam de retorno absoluto compruebo que puede obtenerse rentabilidades en estos entornos tan complicados.

Por cierto, hablando de Dunas. Tengo acceso a la clase I de su index SP500 pero al que replican es a este,

 S&P 500 ESG Euro Hedged 

Aparte de ESG, que particularmente no me disgusta, ¿Qué otra diferencia hay?

La comisión del 0,20 similar a vanguard. Por comodidad, no me importa ir pasando a Dunas flexible y de ahí, pasar al index.
#141903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Buenas tardes: como nos vamos a arruinar todos, aquí estoy en la huerta tirando de economía de subsistencia.
Es lo que hay, Señores.



#141904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cultivas Ajos?

A diario los tomo en el desayuno, ya sabes que soy vegetariano. Seria un placer degustar su cosecha :).
Se habla de...