Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.351 / 18.914
#146801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla tenía eso, hasta que optó por democratizar. Es un producto que necesita de la economías de escala para triunfar.  Bmw lo hace bien, ya no hay ta tos niñatos como hace 15 años con un serie 1 o 3( pero se ha visto favorecido porque la electrificacion se ha ralentizado de acuerdo a la expectativas). En fin, estamos en cambio constante, el hidrogeno puede ser otro reto.
#146802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota que el fondo recupera. No asomabas. 
Lo del sol es una metáfora. ¿Y la hoz y la guadaña? .
#146803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho anduve esa carretera  , que buenos recuerdos 🤣🤣
Yo de aquella ya practicaba el valiu sin darme cuenta... los jóvenes buscaban el oro , y yo vendía las palas..... 

#146804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Esto es en horario laboral?
#146805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora hay mucha puxarra y quedan pocos paisanos 👍.
Hay que ser campesinos, pero campesinos activos (como lo de las huelgas activas en la universidad 😂). Desde la huerta estoy siguiendo la evolución de todos los grandes petroleros que tenemos (p.e. los de TK vía TNK), esos que nos van hacer multimillonarios más pronto que tarde.
Saludos para un gran paisano como Vd.
#146806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estamos como los de Podemos, intentando gobernar la vida y los horarios de los demás, ho.😂
#146807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hahaha Patatero es broma( sé que estas contento hoy, y cabía empreñarte).Te lo mereces, eso y más. Si tuviéramos más capital humano como tú, estaríamos en la Champions League.

Saludos 
#146808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patatero no tira nunca la toalla, aunque esté casi KO seguiré la "hoja de ruta", mientras me quede un ápice de fuerza, Financial. 👍
Se habla de...