Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.680 / 18.925
#141433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, me acorde de ti el otro dia que lei una noticia de que una empresa alemana habia sido capaz de usar el grafito , de forma que si esta se envolvia en las celulas y no se que historias mas, conseguia una velocidad de recarga adicional, y reducir el tiempo de recarga de la bateria en un -50%, y sin ningun problemas mas asociado, y que en unos pocos años, podian hacerlas en masa.

Vamos, que mas que la noticia en si, deja un poco sobre aviso de que la tecnologia de baterias de litio, aun tiene mucha mejoras que dar y tecnologia que salir, antes si quiera de las de estado solido. 

lo cual podria ser un buen indicio, de que no sea tan necesario un salto tecnologico a estado solido, si queremos electrificar el mundo.

Hoy en dia coches de 700km reales con recargas en 10 minutos, es totalmente alcanzable con iones de litio, y las economias de escala, hacerlo barato, y no creo que sea necesario disponer de 5000 km de autonomia para que el coche electrico funcione, 

Mira aqui la tienes:

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/tecnologia-grafito-alineado-anodos-reduce-tiempos-recarga-50%25/20220330102922056215.html

 

La tecnología del grafito alineado para ánodos reduce los tiempos de recarga en un 50%

 
#141434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder q pena no tener dinero macho.
Me hubiera gustado entrar a westwater a 1.47
#141435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que es increible es que ese señor con casi 100 años, tenga la mente tan despierta. 

Respecto a lo que dice, pues nada nuevo de lo que muchos en su misma linea de idea sobre las politicas de los bancos centrales piensan... y es de que se puede enfrentar el mundo desde una quiebra del sistema de deuda como tal, o una perdida total de la confianza en el sistema financiero, que impida por completo seguir con la politica de impresion monetaria sin coste, que conlleve a ajustes de gasto publico inmensos, y la paz social haya acabado, o como por ejemplo la espiral, salarios-precios, que amenazaria la deuda barata y obligaria a tomar una decision, que de no tomarla, se estaria confiscado el dinero de los ahorradores, en favor a los del gasto, como actualmente, (siguen los tipos al 0% con una inflacion del 7.4%) solo bajo la premisa de "la guerra" y que podria haber recesion y por eso se necesita deuda barata. 

Las pretensiones de los bancos centrales, es arreglar el desastre cometido, ese exceso del que habla Munger... el de imprimir un 50% mas de tu PIB sin crecer nada. y como se soluciona ? pues ahora que la inflacion esta disparada, invertarse cualquier excusa para dejar correr la inflacion, porque cada 10% que te mete de inflacion una economia, te liquida el 10% de la deuda del PIB ipsofacto, a costa de las CCC de las personas y empresas de ese pais o continente. 



#141436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Como te gusta este señor! :).

Por cierto, técnicamente, ¿Dónde crees que parara BABA?
#141437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tienes a 1,44 

De grafito me quedo solo con BEM. @unopolec0 ¿entiendo que es una de las mejores para quedarse?.
#141438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder, pues ahora baja un 10%.......
¿Tan atractivo ves el precio?
Yo a lo largo de estos cinco años que estoy metido en esto ya he visto muchos títulos que se decía que estaban muy baratos....y luego siguieron bajando un 50% o 60%.....más!!

¿Cómo era aquello del cuchillo cayendo?

Ejemplo la bollera Aryzta, que decían que estaba muy barata a 2 CHF por ejemplo, y llegó a tocar fondo en 0,28......yo, por ejemplo la tengo a 0,70......

En estos casos creo que hay que actuar como un ave de rapiña, Y NUNCA sabes si va a salir bien.
#141439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé nada Blas, solo se que la ostia de hoy es de órdago.
Que bien hace piterloskot en no ver las cotizaciones... Je je, yo lo hacía hasta que empezó la guerra.
En fin yo ya me espero cualquier cosa de este mercado.
A mi me hubiera gustado salirme en parte porque creo que puede venir una caída fuerte.
Y tenía que haber hecho algo de  liquidez, ahora toca aguantar el chaparrón.
En fin una caída fuerte hoy que no me gusta ni un pelo.
Necesitamos tanta tanta suerte...
Yo casi que me conformo con volver a los highs de noviembre con el buen cambio de moneda...
Pero que se le va a hacer, desde luego que te pone a prueba psicológica esta volatilidad.
Confiemos en el déficit de uranio, esperemos que las acciones estén más altas en un año, sino mal negocio.
Yo no aguantaré tanto como Piter...marzo 2023.

#141440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí baba pierde la vela de mensual creo que nos meteremos una buena bofetada.  Esta zona es de trading con stop por debajo de esa vela. Creo que nos va hacer sufrir de huevos. Habrá que ir a rezar a la Virgen de Covadonga😉.
Se habla de...