Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.499 / 18.916
#147985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba aquí curioseando y me he topado con lo que parece el twitter de la mujer de Paramés.

https://twitter.com/MALeonLopez

Fíjate en la foto, parece un desierto, una metáfora de lo que está siendo para los clientes invertir con ellos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate en la foto, parece un desierto, una metáfora de lo que está siendo para los clientes invertir con ellos.
Tú no serás el guionista que se encarga de los rótulos de "Cachitos" de Nochevieja?
#147987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, el vídeo trata de la época reciente de mejor desempeño del value respecto al growth, desde inicios del 2021 hasta ahora, por lo que es razonable que, en ese contexto, la comparativa de rentabilidades se haga en ese periodo temporal. 

Otra cosa es que el video completo nos parezca una filfa, y los argumentos en favor de esa supuesta reversión de estilos completamente sesgados y parciales, pero lo cierto es que la comparación de rentabilidades es adecuada al contexto del video. 

A mí no me convence, pero no por este caso en sí.
#147988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para rótulos los que se ponen ellos:



Yo creo que esta gente artícula todas sus frases con yo tengo 5 hijos o, en su defecto, como decía en mi libro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira su primer Tweet, todo una declaración de intenciones. Confirma mis peores sospechas, sobre el origen del "problema".
#147990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La vida Zack va de aprovecharse, es algo que no enseñan en la escuela. Todo funciona por oferta y demanda. Lo explican bien los viejos.
 No obstante su negocio hoy por hoy es legal, y todo bien atado, con lo cual nos toca a nosotros decidir si queremos estar en él, o no. 

#147991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira su primer Tweet, todo una declaración de intenciones. Confirma mis peores sospechas, sobre el origen del "problema".



¿Este? ¿A qué te refieres? ¿Qué tiene de particular?
#147992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, sus tweets empiezan en 2014 y van sobre el lío Paramés-Bestinver...

Sospecho que ni Paramés ni Acciona conocen estos tweets y que se borrarán...

Menudo descubrimiento...
Se habla de...