Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.245 / 18.916
#145954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía no acabó el partido de hoy, pero vamos ganando, ho.

 
#145955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se acerca el día 8 y me parece que voy a tener que vender unas Rehundidas-Reflotadas de esas para pagar las hamburguesas, porque me parece que mi fatum perdedor ya es inexorable.

Mantendré mucha actividad estos días por aquí, porque cuando un paisano pierde se engalana, se deja ver, se ufana de su destino, y porque ya sabes que un "paisano ye paisano aunque le pegue la muyer".

Y precisamente el día 8, por cierto, sobre todo.

;) 
#145956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo que son las cosas, el Bar ahora está tranquilo -apocalipsis y finales de la civilización aparte-, y es aquí donde se ha trasladado la jarana y la lucha intergeneracional.

Rankia debe de querer opar Discord y está empezando por el nombre.

;)
#145957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se puede saber cuánto, al menos en porcentaje respecto a la referencia que gustes, estás metiendo cada mes?

Si es con un capital del que ya dispones es el DCA más largo del mundo; si es con ingresos recurrentes, no digo nada.

#145958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te echaba en falta por aquí, sabes que se te quiere mucho por ser tan cabal.

¿Cuánto  al mes? Rasco de aquí y de allí para aportar más o menos la paga de un médico de hospital con guardias.😜

Saludos y cómo ibas a prosperar con Herminio, Negrera y Catalejo  no siendo un fanático de la Masía.
#145959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se te echaba en falta por aquí, sabes que se te quiere mucho por ser tan cabal.
Gracias, ho. Sabes que es mutuo.
¿Cuánto  al mes? Rasco de aquí y de allí para aportar más o menos la paga de un médico de hospital con guardias.😜
¿No te has planteado al Vanguard Global? Llevarías también, por ejemplo, Nestlé, ASML, Louis Vuitton (con todo lo que lleva dentro), Novo Nordisk, Roche, Shell, AstraZeneca, Novartis, Total o HSBC. Aunque ya sé que como los USA nada, pero estas no parecen malas primas.
#145960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo pensé, lo del Global y lo del Hedged. En un rato se traspasa de uno a otro.

Pero no se puede decir aquí lo que uno hace exactamente, porque si dices so te demuestran que  es mejor arre y si dices arre te demuestran  que es mejor so.  Recuerda que unos decían que era mejor subir la cantidad mensual si se iba perdiendo y otros que era mejor todo lo contrario 😂.

En principio, ye pa los rapazos. A ver si yos llega algo.


Se habla de...