Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.634 / 18.917
#141065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicen que Paco por cada 10% que aumenta la cotización de un valor reduce en idéntica proporción el peso.No es ningún secreto. Pero en este caso,  los valores  como Kosmos habría que revisarlos el valor objetivo al alza.
#141066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10% que sube a partir de que precio , el de entrada ?  
Ellos dicen que tienen unos P.O. llegados ahi deshacen toda la posicion... habria que mirar que P.O. le dan a kosmos  y si este lo modifican segun circunstancias (es lo que quieres decir)  o no las tienen en cuenta?

#141067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compran demasiado pronto y venden demasiado pronto, no son buenos traders.
#141068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, habría que verlo. Entiendo que revisan los precios objetivos porque las tesis tienen supuestos que son dinámicos. 
Entonces, Kosmos si tiene un precio objetivo de 8 por ejemplo, su potencial a medida que se va reduciendo ( no solo en términos absolutos si no relativos)se va reduciendo progresivamente la ponderación. Lo que decíamos es que,Currys por ejemplo tenía un potencial amplio( media del fondo mínimo, por eso es de las primeras posiciones) ha bajado mientras que las de oil están subiendo( potencial de partida parecido). Por lo que no normal es que estén rebalanceando.

Por otro lado,otro rollo más rollo es que Currys la compramos a 200 peniques( ya habia en torno a 50% de potencial), ahora está a 100 peniques, tiene entonces potencial de 3x??
#141069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas entramos en 2017, a pesar que ahora vaya medianamente bien( con todo y su habitual volatilidad)¿qué pasó para que se despeñara la cotización, si se supone que eran contratos a l/p de lng?.
#141070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi, Currys vale 200p pero la inflación les está jodiendo.

Cobas la valoraba alrededor de 350p pero me parece irreal ponerle un multiplicador alto porque es un negocio de mierda.

Freedom is driven by determination

#141071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aclaro el mensaje anterior porque tuve una confusión con el nombre, me refería a Southwestern Energy, no a Southern  Energy, al final todo lo relacionado se ha disparado pero yo me refería a la primera, perdón por el lio de compañías con nombre parecido. Podéis ver en los gráficos como se ha disparado en los últimos días y hasta donde estuvo en el periodo 2006/14.


#141072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...