Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.470 / 18.916
#147754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende. 
Gestión pasiva a qué precio?. Un S&P en 2500 y le meto un 30% de la cartera o más. Pero a 4000 y pico..., y con el $ en contra...
Pero lo que tiene la gestión activa bien hecha, es que puedes estar X tiempo pasándolas muy canutas, y de repente en 4 meses haces una pasta.
#147755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo único que me cuadra es que este hombre no me cabe duda de que es buen inversor...pero que se ha aburguesado en gran parte, y se a ahogado en su propia autocomplacencia....el mismo ha confesado su gusto por el golf y vete a saber que más "divertimentos" tendrá debajo de la alfombra....pero me temo que ya no es el que fue, lo veo con falta de ambición y empuje.
Aparte también que parece rodeado de auténticos mediocres que seguramente le ríen las gracias y le traen los almendrados en verano!
Creo que a nadie se le escapa que él ya tiene la vida resuelta y parece que la rentabilidad de sus clientes le importa lo mismo que el nombre de la rana que vive en la República del Congo!

Por poner una analogía la tenista Garbiñe Muguruza es muy buena y llegó a ser número 1, pero se ha visto con mucho dinero, ya no entrena y se ha vuelto perezosa para seguir trabajando, y ahora creo que ya no está ni entre las 100 primeras!
Se ha dado a la "buena vida" y no da un "palo al agua"
#147756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haber Apradmon, no queremos acabar de convencernos, pero los datos están!!
La realidad es que cuanto más largo es el plazo menos aguanta la gestión activa a la indexación...es probable que nos dejemos deslumbrar por resultados puntuales de algunos gestores que, a medio o largo plazo el gráfico del índice les vapulea y les acaba pasando por encima, no hay más que echar un vistazo a Morningstar....
Ahí tienes a Estebaranz que empezó dando una paliza al índice durante uno o dos años, y luego el índice le devolvió el revolcón para al final hacer lo mismo o menos!
#147757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que Palmarés es un hombre notable. Él "solito" encumbró en nuestro país la industria de la gestión activa y posteriormente él solito encumbró la industria de la gestión pasiva.

Paciscarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda que no es difícil esto de la inversión, si me dicen a  mi
, mira con tu sueldo de profesor llegarás a ganar 148 k en menos de un año( el ahorro de 25 años) y lo perderás después por ser un pardillo...
En fin, ahora bien he aprendido que no pagues ni un euro a ningún gestor, newsletter y tonterías.
Me encantaría que se apidiara de este novato es @piterloskot y que nos eche una mano equivalente al que está pidiendo en el metro, por caridad humana, je je...
En fin, aceptemos lo que venga, pero que nadie piense en las bondades de los gestores como samaritanos sino como personas que van a su propio y único beneficio.

#147759

Sol, patatas y cintas de video

El agricultor patatero debe estar tomando el sol.

Aunque para sequía la de puffomes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147760

Re: Sol, patatas y cintas de video

Quedan pocos paisan@s como los de antes. Si alguna vez has doblado el lomo en ese oficio... Duro, muy duro. Hoy hay maquinaria,pero hay que mantenerla, y la mayoría de los arreglos los hacen ellos, si no... 

Se habla de...