Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.587 / 18.914
#148689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi vecino dice que ha votado a cierto partido porque le subiría las pensiones al contrario que M.R..
Tal partido me recuerda a Cobras am, por un lado te baja las comisiones y un souvenir de aceite , y por otro palmamos en lo importante.
El verano también, será estupendo para ambos.

#148690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los socialcomunistas son unos genios del mangoneo. Te quitan lo tuyo para pagar la subida de pensiones y luego te lo vuelven a quitar cuando te toca heredarlo. En resumen: el pensionista recibe un incremento que al final va a parar a las arcas del estado. Hay que reconocer que son unos genios del choriceo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre negativo......🤭
#148692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realidad
#148693

Re: San Puffin

En el uranio cuando no es una es la otra. 
Just incredible, lo peor no es que caiga una y otra vez las acciones, lo peor es no ver a @piterloskot por aquí, je je ...Esperaré al uranio hasta 2027 sino hay ninguna subida puedo decir que habrá sido una decepción, todavía queda rato imagino. Coste. Menos mal que sigo viajando que si no... Ya tengo billete para Mauritania en diciembre y a Nueva Zelanda en enero y de ahí ir a varios países de Oceanía  ( a ver si me dan los permisos, je je aunque yo no falto nunca en el cole...) Por lo tanto ya tengo el dinero bien invertido, je je... Ni un euro a la bolsa y menos al uranio, ja ja esa es la perfecta inversión. Inversión en vivir.
Se habla de...