Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.579 / 18.914
#148625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que vamos a estar bastante tiempo con tipos altos en Europa, lo mismo hasta 2025 no llegan las bajadas asi que todavia hay tiempo, de momento seguimos con subidas y 2 o 3 son casi seguras
#148626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que compadecerse por esos pobres chavales que en el cole les dirán: ¡Tu papá invirtiendo es un Paquete!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues acaban de recortar un -40% la demanda mundial a 4 años. si, de gas natural. 
#148629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me parece una locura es que unos usuarios de un foro, en los que cuando todos aqui hablando, diciendo "si si, value investing, invertir en acciones, que comprar bonos es para tontos, porque te comes la inflacion" etc etc . que si largo plazo, que si warren Buffett, que comprar barato.. 

Y a la minima que dan algo de dinero, tienes a todos comprando bonos... jesus maria y jose.

Solo con la inflacion actual, ya os estan quitando casi toda la rentabilidad. 

Habeis pasado de ser High Yield comprando PUFFO HECES ultra chicharros, a ser abuelas pensionistas. 

Si @roadtofreedom levantara la cabeza en este foro, os meteria a todos un par de collejas. 
#148630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si.... que te tienes que comer una epidemia mundial y una guerra casi mundial, para poder comprar a esos precios. 

Ninguna bola de cristal, oportunismo simplemente, de la misma forma, podrias haber comprado Bitcoin, o Tesla, y hubieses ganando la rentabilidad de 30 años de Peter Lynch en solo 5. 
#148631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues acaban de recortar un -40% la demanda mundial a 4 años. si, de gas natural. 
Eso es un disparate.

Dices que se va a volver a niveles de consumo del año 2000?


El gas es necesario para complementar la eólica y la solar. No por gusto si no porque hoy hace sol/viento y la semana que viene no. Quieres certidumbre a la hora de mantener la oferta energética. Necesitas tener un complemento a la solar solo apretando un botón y que empiece a producir energía. Luego es de los de origen fósil de lo que menos contamina.
#148632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a la minima que dan algo de dinero, tienes a todos comprando bonos... jesus maria y jose. 
Los que he visto que han comprado renta fija han comprado ETF de bonos AAA +20y. No lo han comprado por el cupón. Lo han comprado especulando a que los tipos no se van a poder mantener al 5% por largo tiempo.
Se habla de...