Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.574 / 18.914
#148585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una disculpa, y eso que siempre me gustó la gramática!
Me voy a comprar un libro Santillana para hacer los deberes este verano y prometo puffenmendarme
PD si los niños pasan de hacer los deberes, me imagino la risa que les debe de dar si sus padres les compran un Santillana para el verano, ja, ja!!
#148586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El USD ya está bajando/depreciándose, al menos respecto al EUR, JPY, etc. Alguna vez he escuchado que lo hacen siempre cuando necesitan reactivar la demanda ya que las materias primas se comercian en USD.
Y si el USD está bajando es que pinta que los tipos no van a seguir subiendo mucho más, a mi modo de verlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU sera la primera en dejar de subir y la primera en empezar a bajar tipos, asi que ya se adelanta en el Usd depreciandose, hasta donde lo hara esa es la pregunta
#148588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es la cara/expresión que se te queda cuando llevas 7 años sin que tu jefe dé rentabilidad,


Paca Brearse !!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el chico de El Palmar ganó Wimbledon a sus 20 años, los mismos que va a tardar el mayor bluff en arreglar el despropósito realizado.

Paca Chondearse !!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 5 años desde ahora la renta fija de largo plazo tiene que ser rentable, de pocas cosas estoy tan seguro, igual de seguro que en esos años vamos a ver una buena corrección en bolsa.

Ahora bien... la renta fija puede bajar y si hacemos cuentas dentro de 5 años es posible que la bolsa ofrezca más rentabilidad. También puede pasar que venga una recesión y la renta fije sirva de refugio y pueda descorrelacionarse de los mercados bursátiles. Esta es la incertidumbre con la que hay que actuar. Ya hemos visto que la RF entraña riesgos pero estamos ante una oportunidad con un riesgo bastante limitado siempre y cuando estemos dispuestos a esperar y no asustarnos con la volatilidad de un producto que conceptualmente tienen poca volatilidad y un riesgo más moderado.

Personalmente en mi cartera pienso llevar renta fija de corto plazo que iré traspasando a fondos como los comentados estos días, de renta fija a largo plazo y también algo de deuda corporativa. 

En mi opinión de ignorante, rf europea a largo plazo me parece que es pronto todavía. No descarto tres subidas más del BCE este año y quizás hasta dentro de un año no ver bajada de tipos. Veremos el comportamiento de las materias primas este invierno, que igual hasta seguimos con subidas durante el primer trimestre del 2024. En cualquier caso, lo peor ya ha pasado y como los reits, si no es el próximo año, será el siguiente, pero terminarán subiendo.
#148591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué te parecen las Currys al Pollo?

De éstas el gurú dijo aquello de ya quisiera Amazon tener las tiendas que tiene Currys, ¿cierto?

¡¡Qué desastre y que tomadura de pelo!!
¿Qué habrá sido de esta pobre cuñada que hace 4 años ya llevaba 3 años aguantando Paquita Quicardias?
https://www.youtube.com/live/0T5OU-wdf1Q?feature=share&t=8581
Paco Ncluir Este Desastre, hace 5 años ya dijo que en 2 años nos salíamos del mapa y en la última conferencia ya decía que subir subiría pero que no sabía cuando ...
https://www.youtube.com/live/0T5OU-wdf1Q?feature=share&t=8648

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un desastre en toda regla: Por un análisis equivocado, por no salirse de la posición al no cumplirse la tesis inicial, por incrementar las posiciones en la compañía y a causa de todo ello por acabar teniendo nada menos que un peso cercano al 5% en el total del fondo.
Se habla de...