Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.570 / 18.914
#148553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Vanguard 20+ Year Euro Treasury Index Fund EUR Acc IE00B246KL88  es un fondo muy volatil, el año pasado se marco un -40%
#148554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Paramés  no merece menos
#148555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente lo hablaba con el amigo moclano y compañía, a lo tonto se está quedando un año magnífico, incluso ya están las babas ytd en positivo y media cartera por encima del 20%. Quizás el no echar tanta cuenta a la gente ni a tantos catastrofistas, sobre todo con las aportaciones desde hace prácticamente un año, han servido para terminar en positivo el año pasado y este año muy verdes. 

Aunque tampoco estoy contento ya que a fin de cuentas no deja de ser una carrera a largo y prácticamente no enlazamos dos años buenos seguidos. Bueno eso y que también estamos mal acostumbrados y es que todo lo que no sea terminar toda la cartera por encima del 30%, parece que no nos agrada. 

Bendita pasión/afición tenemos.
#148556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RFc BUY HOLD
En mi caso. 5,11% YTD
#148557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ese es parte del interés, si sabes en qué estás invirtiendo y qué lugar tiene en tu cartera. Tengo un bono alemán a 30 años al 0% que cayó >50% y le auguro muy buen futuro si los tipos se tranquilizan. Pero si alguien busca RF para recibir una renta fija todos los meses, claramente que no se meta ahí.
#148558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Decir que ojalá el oil se vaya a 100 es hasta de masoquista. Y si vende Cobas la posición 😅 también lo desearás. 

El oil no llegará a esos precios, al menos de momento.
#148559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy complicado y como venga recesión...
#148560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, sabiendo donde se mete porque la volatilidad es mayor que muchos de RV
Se habla de...