Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.208 / 18.914
#145657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ya se sabe que en la administración pública están sólo los mejores.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por avisar, J.P. Morgan. Es un detallazo que nos aviséis de la futura caída a nosotros que no somos vuestros clientes, y aún así tenéis la amabilidad de avisarnos cuando podríais aprovecharos de nuestra ingenuidad y ganar dinero anunciándonos el movimiento contrario y dándonos contrapartida. Esta renuncia generosa a suculentos beneficios sólo para que los retails no perdamos hasta la camisa no quedará inadvertida. Y gracias también a los medios salmón por hacer de altavoz a la industria, evitándonos asi a los retail pérdidas importantes.

De todo corazón, gracias.

#145660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sumo al agradecimiento, es para emocionarse cuando uno encuentra gente ejerciendo la filantropía hasta ese tan alto nivel (high level, decimos aquí en mi pueblo)


#145661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Emilio: estoy sembrando las primeras patatas, después no digas que los alleranos somos insolidarios y no avisamos.

#145662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que es de agradecer hasta qué punto la filantropía y la renuncia al propio bienestar en pos del avance y la modernización de la sociedad está calando en el mundillo de las grandes fortunas. Por poner un ejemplo, Sam Bankman-Fried, quien además de filántropo aportaba desinteresadamente grandes cantidades de dinero a ciertas candidaturas políticas. 
#145663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahi vais adelantados ,sois intratables . Aqui hoy  preparando el terreno ,  de cara a la semana que viene (si ayuda el tiempo) , ya tengo la jaerla calentando...
Queria comprar algun kilo suelto  de otra marca -dessire- agria-  para ir experimentando  , (si es cierto que la baraka al final no vale para freir )  pero por aqui  son a lo grande te cobran por lo suelto casi lo mismo que por un saco.
#145664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer:
INT_B= 119.05
INT_C= 104.04

Si esta semana vemos el 120 y el 105 hay que armar un muy gorda.

A mí los kilos sueltos me los cobran a 1.25 €/kg. (compre de jaerla) y una ventaja es que no hay podres, porque en los sacos de 25 kg. que compré este año, de momento agria y spunta, venían bastantes podres.

Te voy a pasar dos fotos de hoy de fabes de mayo y arbeyos, para que las critiques y me pongas a parir.
   
Se habla de...