Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.551 / 18.921
#148401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es para celebrar San Puffin. ¡Viva San Puffin!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día alguien dijo que ajustado a la inflación el VL estaría en torno a 80. Si además le quitamos el dividendo recibido durante 7 años imagino que estaría en torno a 50. Vamos que compraron monedas de 1 euro a 2 euros. Menudos genios Palmarés & Cia.

Palmarés va a hacer honor al dicho que la bolsa es lo mejor para hacerte millonario: entras con 2 millones y sales con 1.

Paco jonarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verás cuando lo vea el almirante @blasdelezo1741🫡

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo este diciembre tenía como fecha el momento de hacer balance en Cobas. Contaba quitar una parte y dejar la mitad otro año más a modo de esperanza, al menos por la simple reversión a la media. Es imposible estar invertido en un momento tan bueno para las bolsas y tras 7 años seguir en negativo, pero creo que les voy a dar puerta sin esperar a final de año. Es desesperante¡¡¡¡¡ Lo de esta gente roza la incompetencia negligente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otro error de inversión grave en una de las posiciones principales de Cobas. Es que no es una¡¡¡¡¡¡ Es UNA DETRAS DE OTRA¡¡¡¡¡¡ Lo de currys se veía venir, ya lo comenté yo hace no mucho. Currys y CIR, mis odiadas en Cobas desde hace muchísimos años y que esperaba que mis pronósticos fueran equivocados. Tenía la esperanza de que estos analistos veían algo que yo no lograba ver con mi análisis de servilleta, pero a la vista de los resultados... los que no se enteran son nuestros analistas. 

De un día que Golar nos daba un empujón... 

Ya le gustaría a Amazon tener las tiendas de Dixons. Estaría bien tener la fecha de tremendo pronunciamiento dotado de un profundo análisis fundamental y comparar desde aquella la revalorización de una y de otra, incluso comparar el ebitda de una y de otra, ya que el valor de amazon en bolsa es fruto de la especulación de inversores que no entienden de balances.

Para colmo, otros inversores estarán ágiles a la hora de deshacer posiciones, pero estos ya lo estoy viendo... salta la noticia, uno se lo cuenta al otro, el otro que todavía no ha llegado, esperan a que lleguen todos, lo hablan, revisan el análisis, miran como cae mientras esperan a que llegue Paco a la oficina para que decida. Ya ha caído un 15%. Como Paco no aparece, le llaman por teléfono con cierto temor a poder molestarle y tras refrescarle el análisis Paco concluye:  "Con la caída de hoy está más barata. Vendamos Golar que ha subido ayer y compremos más Currys." ( solo falta el crupier diciendo no más juego... )


Esta es la gota que colma el vaso. Encima justo después de la noticia sobre el dineral que se embolsaron estos gestores con las comisiones. Un golpe de realidad difícil de encajar. Ya no me quedan argumentos para seguir confiando en Cobas ni en Paco. Incompetentes es poco.

#148405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy el almirante y yo vamos a dar un golpe de estado en las oficinas de Cobas. Vamos a poner de gestor a Velazpider¡¡¡¡¡ y de analista a un tal Zackarias ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y al huerta de Patatas Soto se lo vamos a mandar a Patatero para que un maestro de verdad le imparta lecciones al maestrillo.

Viva San Pufffín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

jajajajaja.


#148408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Un completo desastre que, si no roza lo negligente, muy lejos no debe estar. La sensación no es sólo de negligencia o incapacidad sino de dejadez absoluta. Paca lentarse!!

Yo también me voy a llevar el dinero que me queda de esta pésima gestora, ¿dónde has pensado llevártelo? Paco piarte!!

PD: Me voy a pasar un verano estupendo. Paco starse!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...