Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.546 / 18.916
#148361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta porque quedan retratados. Hay tantos recursos, como indicaste en el pantallazo de empleados destinados a cada una de las otras actividades de la firma, que son víctimas de su propias informaciones y promesas.

3/4 en cash en Europa, en un negocio con el ROCE y crecimiento que pregonan?  La pandemia y el brexit( véase video de Babcock o Currys) ya quedan atrás, y no sirven como excusa.

Dueños de sus silencios y exclavo de sus palabras.
#148362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se regalan residencias KOS. Interesados llamen a 900 151 530.

Dense prisa!!

Imagino que la hora pico de las 15, será los empleados volviendo después de comer jaja


#148363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estar en liquidez y no hacer nada, tambien conlleva un riesgo gigantesco, y sino que se lo digan a los que se mantuvieron en liquidez despues de marzo de 2020,

Algunos ven la cartera de BRK (Warren Buffett) y ven ahi 80.000 o 130.000 millones de dolares en liquidez y piensan que deberian hacer lo mismo... no se... quizas tenga que mencionar a @zackary , para que venga a explicar realmente la liquidez de BRK  (Warren Buffett) ... que es quien controla la empresa de arriba abajo... 

Algunos se sorprenderian al comprobar que la liquidez de BRK  (Warren Buffett)  en los ultimos 20 años, ha sido cercana a 0% 
#148364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


  • Cobas es un fondo que fue montado para dar un pelotazo a sus inversores, pudo salir bien o pudo salir mal, al final, salio mal. 

  • Los que apostaron por Bitcoin cuando empezo la moda, un pelotazo, pudo salir bien o salir mal... salio bien. 

Asi va el juego de los de, cara, ganas mucho, cruz, pierdes mucho.

Son juegos que llaman muchisimo la atencion, Desde que salio Cobas, la inflacion ha sido del 16% acumulada... asi que en realidad un VL 100, seria realmente un VL 84.



#148365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas es un éxito comisionista.
#148366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen un montón de empleado en relación al inversor, pero a mi no me han llamado nunca. Siempre que he hablado con ellos es porque les he llamado yo.
#148367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien tendrá dudas de lo segundo?
🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳🏳

Salvo el apreciado Antonio34 creo que todo el mundo a sacado la bandera blanca con Cobas, hasta el patatero, diría yo!!
#148368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Perú ano es otro que se luce cada vez que abre el pico!!!
Otro que por lo que le conozco en Cobas acierta menos que una escopeta de caña!!🙈🙈🙈
Se habla de...