Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.547 / 18.915
#148369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te acuerdas que Paramés tiene 5 hijos?
¿Te acuerdas que el pequeño le dijo Papa a Cobas no que eso se va a 0?
Pues lo cierto es que si gana Yolanda Diaz van a sacar 20 mil euros cuando cumplan 23 y con su padre van camino de sacar 0.

Una gestora vergonzosa (y no me refiero a Yolanda Diaz, que también) que se ha llenado los bolsillos a costa de sus clientes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy Partícipe de Cobas desde el principio, me hace gracia cuando suben los videos comentado que en la cartera internacional han tenido 3 opas que han vendido otro tres empresas que han multiplicado x2 o x3 etc.. Luego vez los valores liquidativos están planos o baja. Esperemos que el 2024 sea mejor. 
#148371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero a bajar exposicion en un momento que se ha subido mucho.... que es muy distinto a quedar en liquidez.
#148372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iba a responder al tema de CIR después de echar un vistazo a su cotización en internet y casi la pifio. Me salía el gráfico de una empresa llamada CIRCOR, que lo está haciendo fantástico en los últimos meses.

Dije, ostias, si al final Paco va a seguir teniendo buen ojo, pero luego he visto que había cosas que no cuadraban y me he dado cuenta de que me había equivocado de empresa. A continuación he visto el gráfico de CIR y se me ha caído el alma a los pies...
#148373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CIRCOR es otro truño de los gordos. No lo había visto pero la subida se debe a que ha sido opada por KKR. Está habiendo opas en ese sector. Imagino que se debe a la teoría puffosa de que como ya han subido las petroleras las siguientes en subir son las que vienen detrás de la cadena de valor: epcistas y fabricantes de bienes de equipo. Da igual que da lo mismo: todas son un truñaco. Lo mismo el futuro es algo menos puffoso porque al no haber invertido una p* mierda durante tantos años se han ido quedando muchos competidores por el camino. Entre eso y la consolidación algo mejorarán los márgenes pero aún con esas seguirán siendo un grandísimo truño. Ten en cuenta que los clientes de CIRCOR son los epcistas rehúndidos por lo que cuando tu cliente está hundido no puedes esperar vender con buenos márgenes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo duermo tranquilo con mi dinero en cobas y estoy desde el principio.
Si no durmiera tranquilo o pensase que no llegara a la media de mas 10%  anual a largo plazo cambiaria .
Si corrige  mas aportare mas-de momento lo llevo casi plano pero mejor que en cuenta corriente del banco-Ya doblara-PACIENCIA.-Y seguire....


Posición
Total invertido 125.046,12 €
Rentabilidad 12.37 %
a 30 de junio--140.519,49 €
+15.473,37 €

Tengo muy claro que es un caballo ganador a largo plazo(de momento anda lesionado) y no es mi unico caballo    -Put your money where your mouth is

PDT-Patatero esta descansando y recogiendo tomates y pimientos (en eso tambien nos parecemos-tengo 3 invernaderos como hobby familiar).Ya apararecera con cobas internacional en 110.

Un abrazo a todos y comer bien 
#148376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Patatero chaquetero!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...