Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.545 / 18.916
#148353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si solo tirase la tecnología...
Si no fuera así entonces me corto la coleta en Cobas.
#148354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una broma hombre... No creo q nadie se lo crea d verdad.
#148355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien lo sabe??  Recuerdas hace seis meses a todo el mundo anunciando una   crisis parecida a la del 2008 ? Y resulta que el IBEX tiene la mayor subida en seis meses desde 1994 creo haber leído.
Pues eso , hay que aprender a ser un poco escéptico con todo lo que se dice y sobretodo valorar los riegos que está uno dispuesto a asumir ya que para arriba vamos bien pero para abajo duele ...y muy doloroso puede llegar a ser si no se toman medidas , yo estoy con theveritas  , "llegados a un punto hay que aligerar lastre" ya se que no es lo que manda la doctrina y muchas veces nos equivocamos y también sufrimos por ello ,   "prefiero estar equivocado pero tranquilo"  pensando que si caen los mercados digamos un  5% tengo pólvora seca para gastar.

#148356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saben aquel que diu..

https://youtu.be/4erCFFj2irg

Soy trileeeeroo

300MM€ caja de Cir spa, ¿ Alguien se lo cree?. Capitaliza 400MM€. 
¿Dividendo? 0,0€
#148357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta gente curra tanto tantísimo que se dedica a hacer refritos/cortes de la conferencia. ;)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#148358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto es que este hombre, como "pico de oro" es capaz de venderle hielo a un esquimal!
Prueba de ello es que a nosotros nos ha vendido unas rentabilidades que en 7 años no se han dado....y no parece que "7 años" sea un periodo de tiempo despreciable...en este caso "los esquimales somos nosotros"

Como creo que ya he mencionado dos veces, hay un refrán español que a Paco García Paramés le viene como "anillo al dedo"

"Quien mucho pico, poco Paco"
#148359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero recuerda que no todos pensábamos eso. Cómo casi siempre nunca hago caso a nadie, lo que pasa que queda mejor decir la opinión de Bankinter en vez de la mía e insistir o hacerme un quarks. 

En mi caso desde hace un año he estado incrementando en fondos de crecimiento. Lo cierto que llevo media cartera en torno al 20% YTD.
#148360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"los esquimales somos nosotros"

¿Esquimales o esquilmados? :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...