Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.544 / 18.914
#140345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:

Tal vez suba menos de lo aquí previsto porque las que hicieron hoy doble dígito habían bajado últimamente bastante y tal vez pesen menos en porcentaje.

También quiero hacer otra reflexión importante: ¡cómo acojona el Bernabéu!




#140346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, en parte estoy de acuerdo contigo, calcular este coste puede ser algo endiablado y no es lo mismo la solar en alemania con poca insolación a la solar en el desierto de Almería.
Ese gráfico que publicas en el caso de España con grandes extensiones con gran insolacion y centrales nucleares ya construidas en la fase final de su vida util, es decir que van a necesitar un gran nivel de inversión si quieren seguir operando, la ventaja en coste me parece clara para la solar, aunque ahora mismo no dispongo de ese grafico para el caso de España.
#140347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una petición.. podrias poner tb la clase de los q no llevan 5 años? Me aclaro mas como va la cuenta.  Gracias
#140348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El porcentaje del crecimiento es el mismo, si en el INT se predice un 0.9% y el INT está  en 90.68, pues sería 90.68* 1.009=91.50.


#140349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Spot  a 59.
Pero las equities?
A 65 habría que hacer la primera venta... Pero si las equities no se han movido a penas...
Aunque marzo 2023 es para evaluar.
#140350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco va como un tiro, la tengo en +34% desde que la compré un par de días antes de la invasión a Ucrania, estoy dudando pero creo que yo la voy a soltar a 37, creo que se va a rebasar los máximos de hace unos meses por la situación actual, en noviembre rondó los 35, ayer también. 
Sólo me queda un tironcito más para cerrar el objetivo, que sí, que se puede ir a 45 pero un +40 en tres semanas sería un caramelo difícil de tirarlo por la borda. Lo mismo luego da otra oportunidad de entrada.
#140351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero cuando varie varios dias ya no se a cuanto estaba el dia anterior
#140352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pollo a la cazuela y listo.
Se habla de...