Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.851 / 18.922
#14801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo insinuó cobas sobre un cambio futuro en las comisiones pero no quiso explicar más en ese momento.

Freedom is driven by determination

#14802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su puta madre.... que dificil...

te contestare en un tiempo, me lo apunto..

#14803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cuando se empezó a comentar aquí TGP por tu parte y Pedrob, ya venía un poco mosqueado con Cobas por el tema Aryzta y el timming en DLNG.

Al final me hice unas cuentas muy simples si tengo 10 para invertir en los próximos 6 meses en fondos, y lo meto junto con alguna venta de acciones en TGP.

¿Potencialmente voy a perder más que en 2-3 años en Cobas?

¿Realistamente, cual es el potencial de beneficio que puedo esperar?

¿Coste fiscal?

¿Dividendos?

Vamos que por muy mediocre que salga la inversión en TGP, en Cobas sólo ganaría eso en un escenario muy optimista, me ahorraré una pasta en comisiones, y además sólo con los dividendos pago agua, luz y gas, durante el tiempo que dure la inversión.

Si nos ponemos en plan pesimista, saldré comido por servido, vaya como hasta ahora en Cobas, ahh no que ahora pierdo pasta en Cobas...

#14804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Aryzta.

Jajajajajaja. Tendría que pensarlo con tranquilidad. Si es independientemente del precio actual etc. Pues Alphabet tiene mucho negocio por delante. Y fuera del negocio tecnológico pues BMW por ejemplo la sigo viendo haciendo dinero dentro de 30 años

#14805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizá en algún productor super eficiente de gas natural, creo que va a ser la energía dominante en los próximos 30 años.

#14806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la pregunta de Raúl, me la juego con Amazon

#14807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coca cola

#14808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cocacola diria yo.

es un negocio indestructible practicamente, en 30 años seguiremos saliendo de fiesta, y se seguiran bebiendo refrescos.

alphabet tambien esta bien, pero han vendido su division de robotica a los japos, boston dinamics, quizas no sepan dar comecio a su tecnologia,

y mas que un productor de gas natural, seria mas bien alguna empresa como iberdrola mas internacionalizada de energias renovables con una orientacion value y no tanto como iberdrola que es dividendo.

cocacola.

Se habla de...